NOS ADAPTAMOS A TU MODELO DE NEGOCIO Y MEJORAMOS TU IMAGEN CORPORATIVA

NOS ADAPTAMOS A TU MODELO DE NEGOCIO Y MEJORAMOS TU IMAGEN CORPORATIVA

Diseño de oficinas

¿Tu edificio corporativo es la imagen de tu empresa?

Desde academias de música hasta fábricas de renombre mundial. A través de nuestra experiencia en numerosos sectores por los más de 300 proyectos de oficina realizados, podemos ayudarte a crear unas instalaciones y oficinas como tu empresa y tus empleados se merecen.

Tomando como base la imagen corporativa de tu empresa para implantar el mismo lenguaje visual, aplicamos la arquitectura corporativa a la nueva propuesta y mezclamos con unas dosis de diseño, para crear un espacio de trabajo único, funcional, y sobre todo acogedor, para que ir al trabajo se convierta para todo tu equipo en una experiencia agradable. Ganarás en confort, eficiencia energética, y mejorarás la productividad de tus empleados al crear un ambiente de trabajo ideal.

Las instalaciones de tu empresa son una importante herramienta para ayudarte a ser más rentable.

Construimos una oficina particular para una empresa en concreto. No todos necesitan de una gran inversión, o de paneles acústicos absorbentes en las salas de reuniones. Cada proyecto y cada construcción son un traje a medida para una única empresa. Por eso cualquiera que sean las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo es conseguir darles solución con un proyecto y obra adecuado a ellos.

Marca la diferencia con masterDecó

¿Necesitas ver algunos trabajos?

 

Monedero

Rediseño de fachada e interior de Oficinas para Monedero

IMEFY

Rediseño de fachada e interior de Oficinas para Imefy

Cuéntanos tu proyecto aquí

    Puedes dejarnos documentos aquí
    .

    Cuéntanos tu proyecto aquí

      Puedes dejarnos documentos aquí