NOS ADAPTAMOS A TU MODELO DE NEGOCIO Y MEJORAMOS TU IMAGEN CORPORATIVA

NOS ADAPTAMOS A TU MODELO DE NEGOCIO Y MEJORAMOS TU IMAGEN CORPORATIVA

Diseño de oficinas

¿Tu edificio corporativo es la imagen de tu empresa?

Desde el acondicionamiento de naves industriales para oficinas, hasta reforma de fábricas de renombre mundial pasando por todo tipo de diseño de fachadas para oficinas. Gracias a nuestra experiencia en numerosos sectores, por los más de 300 proyectos de oficina realizados, podemos ayudarte a crear unas instalaciones y oficinas como tú, tu empresa y tus empleados merecéis.

Tomando como base la imagen corporativa de tu empresa para implantar el mismo lenguaje visual, aplicamos la arquitectura corporativa a la nueva propuesta y mezclamos con unas dosis de diseño para crear un espacio de trabajo único, funcional y sobre todo acogedor para que ir al trabajo se convierta, para todo tu equipo, en una experiencia agradable. Ganarás en confort, eficiencia energética y mejorarás la productividad de tus empleados al crear un ambiente de trabajo ideal.

Las instalaciones de tu empresa son una importante herramienta para ayudarte a ser más rentable.

En masterDecó construimos una oficina particular para una empresa en concreto. No todos necesitan de una gran inversión o de paneles acústicos absorbentes en las salas de reuniones. Cada proyecto y cada construcción son un traje a medida para una única empresa. Por eso cualesquiera que sean las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo es conseguir darles solución con un proyecto y obra adecuado a ellos.

¿Cómo trabajamos?

Proceso de ejecución

Definición de necesidades

Es primordial dedicar el tiempo necesario a entender tu empresa. A tus empleados. A cómo es vuestra forma de trabajo. A cómo compran tus clientes o a cómo quieres que compren.

Propuesta

Aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de tu empresa. Desarrollamos opciones que puedan encajar con lo que necesitas pero todavía no lo sabes. Y para que sea más fácil de ver trabajamos con bocetado a mano, 3D y realidad virtual. Así podrás ver el resultado final antes de empezar.

Revisión

Perfilamos los detalles para que la propuesta se adapte 100% a tu empresa. Presentamos los presupuestos y las alternativas constructivas para que decidas cómo llevar a cabo ese diseño que te ha encantado.

Licencias

A veces son un gran bache en el camino. No solo es su tramitación y el tiempo de obtenerlas, si no en la mayoría de casos las implicaciones que pueden tener los antecedentes del local. Buscamos la vía óptima de presentar las solicitudes para conseguir las licencias que nos permitan realizar el proyecto sin limitaciones y de la forma más rápida posible.

Ejecución

Coordinamos a nuestros equipos e instaladores para que las obras se lleven a cabo de la forma más ordenada y ágil posible. Con una revisión constante de que el resultado es una copia fiel de la propuesta y garantizando unos trabajos de calidad.

Entrega de llaves

Revisamos con nuestros clientes cada rincón una vez acabadas las obras para asegurarnos que la satisfacción es completa y el resultado ha sido el esperado: una reproducción fiel al proyecto original.

Marca la diferencia con masterDecó

¿Necesitas ver algunos trabajos?

 

Monedero

Rediseño de fachada e interior de Oficinas para Monedero

IMEFY

Rediseño de fachada e interior de Oficinas para Imefy

Cuéntanos tu proyecto aquí

    Puedes dejarnos documentos aquí
    .

    Cuéntanos tu proyecto aquí

      Puedes dejarnos documentos aquí