REFORMA DE OFICINAS

Nos adaptamos a tu modelo de negocio y llevamos tu imagen corporativa a otro nivel

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Diseño estratégico de oficinas

Tu edificio corporativo es la imagen de tu empresa,
¿qué imagen quieres dar?

En la era digital en la que vivimos unas oficinas son como tu página web en la vida real. Es una realidad que te tienen que ayudar a:

  • Comunicar tu imagen de marca, tu tipo de posicionamiento y el nivel de profesionalidad. Que los clientes confíen en ti y quieran comprarte o contratarte más.
  • Atraer a los mejores profesionales para contratar y permitirles hacer su trabajo con eficiencia y comodidad

Sin embargo, mucha gente piensa que una oficina es poco más que mesas y sillas en cualquier sitio, ya sea una nave industrial, una fábrica o un piso. Pero la realidad es que si de verdad quieres sacar el mayor potencial a tus oficinas, necesitas un diseño que te sirva para comunicar la imagen real de tu empresa y una funcionalidad que te permita optimizar el espacio sin tener que preocuparte más que por tu actividad profesional.

En masterDecó, tras más de 300 proyectos de oficina realizados, estamos seguros de que podemos ayudarte a crear unas instalaciones y oficinas como tú, tu empresa y tus empleados  necesitáis y merecéis. 

Tomando como base la imagen corporativa de tu empresa para implantar el mismo lenguaje visual, aplicamos nuestra metodología única a la nueva propuesta y la mezclamos con una dosis de creatividad y diseño espectacular para crear un espacio de trabajo único, funcional y sobre todo acogedor para que ir al trabajo se convierta, para todo tu equipo, en una experiencia agradable. 

Ganarás en confort, eficiencia energética y mejorarás la productividad.

En masterDecó construimos tu oficina particular y personalizada para tu empresa en concreto. Cada proyecto y cada construcción que realizamos son un traje a medida para una única empresa. Por eso, sean cuales sean tus necesidades, nuestro objetivo es conseguir darte una solución con un proyecto y obra adecuados que no se parezcan en nada al de la competencia y te haga sobresalir frente al resto.

 

Antes

Boceto

Después

Mira el resultado de uno de nuestros proyectos de reforma de oficinas en Collado Villalba (Madrid)

VER CASO DE ÉXITO

Quiero dar el paso y transformar mis oficinas

    Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

    .

    *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.

    Quiero dar el paso y transformar mis oficinas

      Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

      *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.

      ¿Qué hacemos diferente?

      En masterDecó trabajamos ofreciendo el proceso de construcción completo para oficinas, de principio a fin. Desde la búsqueda de un nuevo edificio, si fuese necesario, a la gestión de todas las licencias, el diseño único y especial para ti, la realización de la obra, el equipamiento del mobiliario y la búsqueda de financiación si la necesitas.

      Es por eso que tenemos una metodología de trabajo única a la que llamamos Reforma Estratégica masterDecó® que nos permite asegurar un aumento de la facturación de tu empresa para que recuperes tu inversión cuanto antes.

      Estos son los principios de la Reforma Estratégica masterDecó®:

      Centrados en ti, en lo que tú necesitas

      Nos centramos en las necesidades y contexto de nuestros clientes para darles la mejor solución de reforma con el mejor retorno de la inversión.

      A tu estilo y gusto: más que un diseño bonito

      Un diseño bonito lo puede hacer cualquiera, pero una reforma con personalidad, de la que te sientas orgulloso y que, además, te diferencie del resto de empresas de tu entorno y te ayude a vender más, solo lo conseguirás con nosotros.

      Contigo de principio a fin

      Apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la obtención de licencias, hasta conseguir la mejor financiación para su inversión.

      Más claro que nunca

      Podrás ver imágenes en 3D de cómo van a quedar tus oficinas y te las entregamos tal y como aparece en el diseño. Sin sorpresas.

      Ni un cliente menos

      Sabemos que una reforma es una inversión muy importante, por eso queremos hacértelo más fácil para que no tengas que cerrar durante la obra y no pierdas ni un solo cliente debido a la reforma.

      Lo último y más innovador para ti

      Tus oficinas no se parecerán a las de nadie más, por eso diseñamos y construimos nuestro propio mobiliario para cumplir con tus objetivos de diseño y funcionalidad adaptándonos a tu presupuesto.

      Justo a tiempo

      Dispondrás de un equipo compuesto por arquitectos, jefes de obra, y especialistas en todos los oficios necesarios para hacer tus nuevas oficinas realidad, lo que nos permite hacer tu reforma en los plazos pactados y con garantía postventa.

      ¿Qué ventajas obtendrás con la reforma estratégica masterDecó®?

      1. Una nueva imagen de tu fachada que atraerá a más clientes y mejorará tu imagen de marca considerablemente

      2. Verás un incremento de más del 20% en tu rentabilidad

      3. Conseguirás atraer a un público diferente a tu empresa y te comprarán más

      4. Más eficiencia en tu trabajo del día a día gracias a la nueva distribución de espacios

      5. Plasmarás tu identidad y cultura de empresa en tus oficinas y se os conocerá mejor con un solo vistazo

      6. Tus trabajadores estarán más contentos y aumentará su productividad

      7. Dispondrás de más espacio para poder aprovechar al 100% tus instalaciones

      8. Disminuirás tus costes energéticos al mejorar el aislamiento de tu fachada 

      9. Serás la empresa referente de la zona comercial en la que te encuentres y destacarás más sobre tu competencia

      10. Tendrás esas oficinas que siempre quisiste y nunca antes pudiste conseguir

      Estas son algunas de las ventajas y objetivos que puedes conseguir trabajando con nosotros.

      QUIERO LOS BENEFICIOS

      Estas son algunas de las ventajas y objetivos que puedes conseguir trabajando con nosotros.

      QUIERO LOS BENEFICIOS

      ¿Cómo te ayudamos?

      Si quieres conseguir que tus oficinas te ayuden a vender más y no quieres tener que ocuparte de nada (licencias, financiación, proyecto arquitectónico, diseño, mobiliario…) ponte en nuestras manos y consigue todos los beneficios sin ninguno de los problemas.

      Este es el paso a paso de cómo transformaremos tus oficinas y tu vida:

      1. Definición de necesidades: ¿Qué buscas?

      Es primordial dedicar el tiempo necesario para entender quiénes sois, qué imagen queréis transmitir y quiénes son vuestros clientes. No es lo mismo un diseño para una fachada de una empresa comercial, como una tienda de muebles, que una fachada corporativa de unas oficinas.  Necesitamos entender qué objetivos quieres conseguir con tu fachada y cómo quieres transmitir tu marca y propuesta de valor para diferenciarte del resto. En esta fase también realizamos las medidas de tu fachada y comenzamos a preparar los bocetos de tu nueva imagen corporativa. Además, tenemos en cuenta cuánto quieres invertir en tu proyecto e incluso te ayudamos a conseguir una mejor financiación para tu inversión.

      3. Tu proyecto

      Con el diseño aceptado realizamos las imágenes definitivas en 3D y realidad virtual, así como los proyectos técnicos para poder definir los detalles constructivos y solicitar las licencias necesarias. Con el proyecto también elaboramos la medición para obtener distintas opciones y que así puedas adaptar el presupuesto a tu capacidad de inversión. Nuestro objetivo es hacer que consigas tus objetivos empresariales sin agobios de ningún tipo.

      5. Entrega de llaves

      Revisamos con nuestros clientes cada parte de la fachada, rótulo e iluminación una vez acabadas las obras para asegurarnos que la satisfacción es completa y el resultado ha sido el esperado: una reproducción fiel al proyecto original en 3D.

      2. Tu diseño ideal

      Con la información que nos aportas, aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de tu fachada. Desarrollamos los planos con diferentes opciones para tu fachada, realizamos un rediseño de tu logo e identidad corporativa si lo necesitases y realizamos un proyecto de iluminación para que tu fachada sobresalga tanto de día como de noche. Y para que sea más fácil de interpretar te presentamos bocetos realizados a mano para que puedas percibir perfectamente la idea.

      4. Ejecución

      Coordinamos a nuestros equipos e instaladores para que las obras se lleven a cabo de la forma más ordenada y ágil posible. Recuerda que con nuestra metodología no tendrás que cerrar ni un solo día mientras cambiamos tu fachada para que no pierdas ni un cliente.

      6. Garantía

      Todos nuestros trabajos y equipos instalados en tu nueva fachada cuentan con la garantía que marca la normativa vigente. Además dispondrás de un servicio postventa para cualquier necesidad que puedas tener una vez hayamos acabado con tu proyecto.

      1. Definición de necesidades: ¿Qué buscas?

      Es primordial dedicar el tiempo necesario para entender quiénes sois, qué imagen queréis transmitir y quiénes son vuestros clientes. No es lo mismo un diseño para una fachada de una empresa comercial, como una tienda de muebles, que una fachada corporativa de unas oficinas.  Necesitamos entender qué objetivos quieres conseguir con tu fachada y cómo quieres transmitir tu marca y propuesta de valor para diferenciarte del resto. En esta fase también realizamos las medidas de tu fachada y comenzamos a preparar los bocetos de tu nueva imagen corporativa. Además, tenemos en cuenta cuánto quieres invertir en tu proyecto e incluso te ayudamos a conseguir una mejor financiación para tu inversión.

      2. Tu diseño ideal

      Con la información que nos aportas, aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de tu fachada. Desarrollamos los planos con diferentes opciones para tu fachada, realizamos un rediseño de tu logo e identidad corporativa si lo necesitases y realizamos un proyecto de iluminación para que tu fachada sobresalga tanto de día como de noche. Y para que sea más fácil de interpretar te presentamos bocetos realizados a mano para que puedas percibir perfectamente la idea.

      3. Tu proyecto

      Con el diseño aceptado realizamos las imágenes definitivas en 3D y realidad virtual, así como los proyectos técnicos para poder definir los detalles constructivos y solicitar las licencias necesarias. Con el proyecto también elaboramos la medición para obtener distintas opciones y que así puedas adaptar el presupuesto a tu capacidad de inversión. Nuestro objetivo es hacer que consigas tus objetivos empresariales sin agobios de ningún tipo.

      4. Ejecución

      Coordinamos a nuestros equipos e instaladores para que las obras se lleven a cabo de la forma más ordenada y ágil posible. Recuerda que con nuestra metodología no tendrás que cerrar ni un solo día mientras cambiamos tu fachada para que no pierdas ni un cliente.

      5. Entrega de llaves

      Revisamos con nuestros clientes cada parte de la fachada, rótulo e iluminación una vez acabadas las obras para asegurarnos que la satisfacción es completa y el resultado ha sido el esperado: una reproducción fiel al proyecto original en 3D.

      6. Garantía

      Todos nuestros trabajos y equipos instalados en tu nueva fachada cuentan con la garantía que marca la normativa vigente. Además dispondrás de un servicio postventa para cualquier necesidad que puedas tener una vez hayamos acabado con tu proyecto.

      Marca la diferencia con masterDecó

      ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS

      Auto Comercial Monedero

      Rediseño de fachada e interior de Oficinas para AC Monedero

      IMEFY

      Rediseño de fachada e interior de Oficinas para Imefy

      Desguaces Plaza

      Desguace ubicado en Collado Villalba donde masterDecó se encargó de realizar tanto la fachada como el interior

      Avicon Consuegra

      Cooperativa ganadera de toda la vida situada en Consuegra, Toledo, dedicada a la fabricación de pienso con crecimiento a nivel nacional

      Quiero dar el paso y transformar mis oficinas

        Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

        .

        *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.

        Quiero dar el paso y transformar mis oficinas

          Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

          *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.