Proyecto integral para AVICON, histórica cooperativa ganadera ubicada en Consuegra (Toledo) y dedicada a la fabricación de pienso con expansión a nivel nacional. Tras la demolición de una zona en desuso, se construyeron nuevas oficinas que incluyen una zona de relax/cafetería, una pequeña sala de juntas y tres despachos, optimizando así el espacio y mejorando la operatividad diaria.
Se ejecutaron todos los trabajos necesarios desde cero: tabiquería en pladur, albañilería, pintura, instalación eléctrica, climatización e iluminación. Aprovechamos la intervención para unificar el diseño con una reforma anterior, extendiendo el mismo estilo al resto de oficinas.
La zona ya reformada se completó con la instalación de tarima, eliminación del gotelé, renovación completa de la iluminación, nuevo mobiliario para la recepción y zona de espera con elementos retroiluminados en colores corporativos. También se modernizaron las puertas de los despachos próximos a la entrada y se instaló un jardín vertical con el logotipo retroiluminado de AVICON como pieza central del recibidor.
Después






Antes


