fbpx .

La importancia de un correcto mantenimiento de la fachada de tu negocio para prevenir daños mayores.

 Debemos tener en cuenta que los edificios y sus fachadas están sometidos a la acción de los agentes climáticos durante todo el año. 

masterDecó te ofrece algunas recomendaciones para mantener la fachada de tu negocio en buenas condiciones. 

Para que una fachada esté en correcto mantenimiento debe renovarse, repararse y rehabilitarse, sobre todo con el paso del tiempo. 

  • Limpieza: Todos sabemos que el polvo, la lluvia, el humo de los vehículos, son elementos que poco a poco van ensuciando la fachada. Por eso recomendamos realizar una limpieza de fachada al menos dos veces al año
  • Pintura: en caso de una fachada pintada, es conveniente dar una mano de pintura cada cierto tiempo para darle un aspecto más renovado. 
  • Elementos externos: Todos sabemos que los materiales de construcción tienen una vida útil limitada, y con el paso de los años se tendrá que proceder a una reforma en la fachada. 

Muchos de nuestros clientes no eran conscientes de los graves problemas que puede traer no tener un buen mantenimiento de las fachadas. Con masterDecó debes despreocuparte, contamos con un equipo de profesionales que velarán por la buena instalación y el buen mantenimiento de tu fachada. 

Si consideras que no tienes un correcto mantenimiento de la fachada de tu negocio y ya no atrae la mirada de tu público cliente, contacta con masterDecó, te ayudaremos.

«La fachada es un elemento diferenciador y comunicador de la marca comercial, es el primer impacto que recibe el cliente y el que le va a ayudar a decidir, si está dudoso, si entra o no en el local.»

 

¿Necesitas más información sobre tu proyecto en concreto? Pide ya tu consultoría gratuita con nosotros y te asesoraremos sobre tu caso. 

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

 

×