Sector del Mueble: ¿Cómo aumentar tus ventas?

 

 

Tiendas/Retail

¿Vendes todo lo que te gustaría?

Contamos con proyectos y obras realizados a lo largo de todo el territorio nacional, que han ayudado a nuestros clientes a atraer más público y a aumentar sus ventas.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una larga trayectoria en proyectos retail, conocen los diferentes sectores y hábitos de consumo y los aplican en cada establecimiento para lograr un mayor número de visitas, recorridos óptimos, impactos visuales para atraer a las ventas que más te interesan, y un incremento del ticket medio.

Son proyectos complejos, con una gran valoración de numerosos datos, pero necesarios para hacer una implantación ad-hoc de tu negocio en el mercado.

Ayudamos a nuestros clientes en ejecuciones de obra que cumplan con los mayores estándares de las marcas y el mercado retail, en una mejora de tu proyecto o incluso la creación de uno nuevo. Creamos la imagen de marca de la firma, el mobiliario, la comunicación, y la experiencia holística que los clientes vivirán al entrar en contacto con tu marca.

Realizaremos un exhaustivo estudio para saber exactamente el tipo de establecimiento que te va a ayudar a vender más.
Te  presentaremos la propuesta perfecta para que tu cliente perciba una gran experiencia de compra en tu tienda, y además adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Marca la diferencia con masterDecó

¿Necesitas ver algunos trabajos?

 

Mimma Gallery

Proyecto realizado en fachada e interior de la tienda Mimma

Lizarran

Proyecto realizado en fachada e interior del restaurante Lizarran

Cuéntanos tu proyecto aquí

    Puedes dejarnos documentos aquí
    .

    Cuéntanos tu proyecto aquí

      Puedes dejarnos documentos aquí