NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

proceso de trabajo

En masterDecó llevamos más de 20 años realizando proyectos de arquitectura corporativa para construir y reformar edificios comerciales en las áreas de tiendas/retail, clínicas, farmacias, concesionarios, talleres, oficinas y fachadas comerciales.
Proyectos de arquitectura y diseño optimizados para la venta. Una construcción profesional y de calidad que cumple con los más altos estándares para garantizar un resultado a la altura de nuestros clientes.

Cuatro motivos para contar con nuestros servicios

Todo en uno

Somos una empresa de arquitectura, diseño y construcción. Nos encargamos de todo el proceso para entregarte tus nuevas instalaciones llave en mano sin ninguna preocupación.

Enfoque Creativo

Nuestros proyectos de diseño aplican una estrategia comercial con el estudio del perfil de tu cliente. Así creamos un diseño que atraiga y genere confianza en tus clientes.

Arquitectura y Diseño funcional

Unimos diseño y funcionalidad para que disfrutes de una imagen renovada que además mejore la productividad de tu empresa.

Rápida apertura

Nos importa el cumplimiento de los plazos y de los costes. Acordamos el reinicio de tu actividad para reducir el impacto sobre tus ventas, incluso llevamos a cabo las obras sin cerrar tu establecimiento.

Así funciona nuestro

Proceso de Trabajo

Definición de necesidades

Es primordial dedicar el tiempo necesario a entender tu empresa. A tus empleados. A cómo es vuestra forma de trabajo. A cómo compran tus clientes o a cómo quieres que compren.

Propuesta

Aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de tu empresa. Desarrollamos opciones que puedan encajar con lo que necesitas pero todavía no lo sabes. Y para que sea más fácil de ver trabajamos con bocetado a mano, 3D y realidad virtual. Así podrás ver el resultado final antes de empezar.

Revisión

Perfilamos los detalles para que la propuesta se adapte 100% a tu empresa. Presentamos los presupuestos y las alternativas constructivas para que decidas cómo llevar a cabo ese diseño que te ha encantado.

Licencias

A veces son un gran bache en el camino. No solo es su tramitación y el tiempo de obtenerlas, si no en la mayoría de casos las implicaciones que pueden tener los antecedentes del local. Buscamos la vía óptima de presentar las solicitudes para conseguir las licencias que nos permitan realizar el proyecto sin limitaciones y de la forma más rápida posible.

Ejecución

Coordinamos a nuestros equipos e instaladores para que las obras se lleven a cabo de la forma más ordenada y ágil posible. Con una revisión constante de que el resultado es una copia fiel de la propuesta y garantizando unos trabajos de calidad.

Entrega de llaves

Revisamos con nuestros clientes cada rincón una vez acabadas las obras para asegurarnos que la satisfacción es completa y el resultado ha sido el esperado: una reproducción fiel al proyecto original.

Fachadas

 

Renovar la imagen exterior de tu negocio para atraer a más y mejores clientes, sin cerrar tu negocio y en tiempo record.

Tiendas

 

Creamos una experiencia de compra sin igual, ayudando a nuestros clientes a materializar sus ventas.

Concesionarios y Talleres

Adaptamos los nuevos estándares de las marcas a las instalaciones actuales, desde la creatividad sin escatimar en funcionalidad y diseño.

Farmacias y Clínicas

Optimizamos hasta el último rincón de tu centro, maximizando la zona de exposición, con un diseño e imagen propia resaltando los valores de tu marca.

Oficinas

 

Analizamos el espacio y la interacción de personas en cada negocio, adaptando cada caso a las necesidades específicas de tu empresa.

Escríbenos si tienes dudas

    Puedes dejarnos documentos aquí
    .

    Escríbenos si tienes dudas

      Puedes dejarnos documentos aquí