Una imagen vale más que 1.000 palabras. Y muchas veces nos olvidamos de ello. Y eso es un error. Y tan malo es el error de olvidarnos de esa importancia vital de la fachada de tu negocio, como el de dejar su reforma en manos de “cualquiera”.

Pero seguro que esa idea dejar algo tan importante como la Identidad de tu Marca en manos de la primera empresa (o del primer arquitecto) que se ponga en tu camino se desvanecerá en cuanto pienses en la importancia de cómo quieres que te perciban tus clientes.

Tú, como empresario, piensa en cómo quieres que te vean, qué imagen quieres dar tanto a potenciales como a clientes. Y no te olvides de la forma en la que te vea la competencia… y ya puestos, la sociedad en general. Incluso grandes marcas comerciales tienen fachadas impresionantes pero que no dicen nada, No transmiten los valores de su marca. Piénsalo bien, siempre  una imagen vale más que 1.000 palabras y si esa imagen, además es Corporativa funcionará por doble partida, posicionando mejor la marca y haciéndote vender más.

Y ahí es donde debes poner el foco porque ahí es donde tienes las claves del asunto: las fachadas venden. Eso es así. Y si quieres saber más de cómo hacer esto posible, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Es un tema que me apasiona y te podré dar las claves de cómo el revestimiento de la fachada de tu negocio mejora tus números en muchos aspectos.

Pero para acertar, para no gastarte el dinero en un revestimiento, en un rediseño, en una nueva cara, que no sea la que tu empresa necesita, hay que dar con profesionales en Arquitectura Corporativa, en trasladar a tu exterior, el alma de tu empresa. MasterDecó es todo eso y nos fijamos no sólo en que tu fachada quede “bonita”, sino que la orientamos a la captación  de público al que quieres llegar, al target de tú empresa.

Los cinco beneficios que obtendrás al Realizar un Proyecto de Arquitectura Corporativa para la reforma de la fachada de tu empresa son los siguientes:

  • El primero y más importante, obtendrás un aumento de ventas, atraídos por una imagen actual que hará que tu empresa se perciba más actualizada y más atractiva.
  • Segundo, percepción de tú cliente de una empresa más solvente como consecuencia del impacto que transmite esa nueva fachada y que será vital para obtener la confianza de los clientes
  • Tercero, mejorarás el posicionamiento de tú marca, tu empresa irá cerrando filas en torno a tú marca.
  • Cuatro, mejorarás sustancialmente la eficiencia energética de tus instalaciones con el consiguiente ahorro energético
  • Quinto, incrementarás el valor del inmueble donde está ubicada tú empresa

Y por último todos estos beneficios los obtendrás sin cesar tú actividad y sin obras que molesten tu día a día.

Para demostrar que una imagen vale más que 1.000 palabras, aquí os dejo una caso de éxito, un inmueble q tenía una facturación muy justa y que nada más terminar la construcción del proyecto duplicó el paso de clientes y en consecuencia las ventas en el  mismo porcentaje.

 

fachada de la empresa Spazio Hogar