¿Estás pensando en reformar tu casa? Tiene infinitas posibilidades. Es capaz de convertirse en una de esas fotos que tanto admiras de revistas de decoración. Tan solo tienes que darle una nueva oportunidad a tu hogar.

Cuéntanos lo que siempre has querido y lo llevaremos a cabo entre las mismas paredes que son tu hogar día a día.

Las posibilidades son infinitas, tan solo hay que descubrirlas. No cambies de casa, cambia tu vivienda.

Reformas integrales de viviendas

Todos soñamos con nuestra casa ideal, en las revistas de decoración vemos imágenes, ideas, espacios y estructuras que nos encantan, pero no sabemos cómo llevarlas a cabo y si se nos van a ir de precio.

El control del presupuesto es un tema fundamental para nosotros. Tenemos estructurada cada partida del mismo, con todos los precios desglosados para tener el máximo control del coste final de la obra completa.

Un buen diseño no necesariamente tiene que ser caro. En masterDecó nos esforzamos diariamente para que las reformas integrales no excedan de vuestras expectativas.

Redistribución

Olvídate de las paredes, de los muebles… tan solo piensa que tienes un lienzo en blanco en el que trabajar. Hay mil posibilidades de cambiar las estancias de tu hogar.

Diseño

¿Qué estilo te gusta más? Vintage, industrial, nórdico, clásico, moderno, ecléctico… Ahora es el momento de elegir el diseño que más vaya con tu personalidad y la de tu familia.

Llave en mano

Ya sabes que todos nuestros proyectos se entregan llave en mano. Los lujos y comodidades que deseas para tu hogar, se incluyen desde el principio hasta el final. Domótica, electrodomésticos, muebles, decoración… elige la casa de tus sueños y nosotros la hacemos realidad.

Reformas integrales realizadas por masterDecó

Nuestras obras finales son el resultado de mucho trabajo diario, esfuerzo, profesionalidad y relación con el cliente.

Vivienda Ortega Gasset

Vivienda Barcelona

Vivienda Armando

Solicita más información


Empresa de construcción especializada en el diseño y construcción de proyectos únicos.
Somos especialistas en la construcción de viviendas de lujo y de diseño.
Expertos en diseño, ejecución y revestimiento de fachadas adecuado a sus necesidades.