Oficinas Imefy: cómo aumentar clientes mediante la construcción de unas nuevas oficinas corporativas que aporten una mejor imagen de la empresa

Copia de masterdeco interior

 

Cliente: IMEFY

Lugar: Toledo

Metros Cuadrados Construidos: 1.500

Necesidades de la Empresa

La dirección de la empresa se puso en contacto con masterDecó para trasladarnos la necesidad de mejorar las instalaciones, dado que habían crecido mucho en facturación en los últimos años y, sobre todo, la parte de oficinas se había quedado pequeña y anticuada.

Se solicitó nuestra intervención para diseñar unas nuevas instalaciones que fuesen capaces de albergar cómodamente a todas las personas que trabajan en las oficinas centrales en Toledo y pudieran desarrollar su actividad de forma más cómoda y eficiente.

Reforma IMEFEY

Nuestro Objetivo

Solicitamos toda la información sobre el funcionamiento de la empresa, flujo interno de conexión entre departamentos, perfil de clientes a los que vende Imefy…

Una vez realizado el informe con los antecedentes, nos propusimos el reto de superar las expectativas que nos habían trasladado desde la dirección de la Empresa. Para ello diseñamos una propuesta que permitiese a Imefy dar un gran paso en su trayectoria profesional, desarrollando el proyecto desde distintos ángulos.

A continuación destacamos algunos de estos:

1.- Desarrollar una distribución que optimice al máximo la conexión entre departamentos evitando así el tráfico interno no necesario.

2.- Crear un diseño para dotar a las nuevas instalaciones de un ambiente agradable y espacioso para desarrollar cómodamente la actividad.

3.- Permitir el trabajo con el mayor número de horas de luz natural.

4.- Aplicar la Identidad Corporativa de la empresa a las nuevas instalaciones, para obtener así una mejor percepción de los valorares de la marca por parte de los clientes.

5.- Solventar la carencia de imagen que tenía la compañía de cara a sus clientes, mediante el diseño y construcción de una oficinas que estuviesen a la altura de la calidad de los productos fabricados y de la profesionalidad de los servicios prestados, consiguiendo de esta forma una mejora significativa en la confianza de los clientes en Imefy.

6.- Aplicación de los materiales adecuados en la construcción que pusiesen en valor el nuevo diseño.

reforma oficinas

Resultados

“Trabajar con masterDecó fue muy fácil, no me tuve que preocupar de nada y pudimos seguir trabajando con normalidad durante toda la obra que acabó justo en plazo”.

Testimonio de Roberto Fontecha, Consejero de IMEFY.

Si quieres conseguir los mismos resultados contacta con nosotros.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
×