fbpx .

Os contamos un nuevo caso de éxito: Stock Sofás Ciudad Real.

Para este cliente hemos modernizado la exposición mediante obras tanto en el interior como en el exterior , ampliando a su vez la gama de productos ofertados con una nueva y moderna exposición de cocinas y armarios vestidores.

Empezando por la fachada, hemos realizado un diseño actual para dar más fuerza y presencia a la tienda y, sobre todo, destacar los productos comercializados.
Se trata de una fachada ventilada con revestimiento metálico y un rótulo con el nombre de la marca de gran tamaño en PVC, destacando los productos vendidos: sofás, colchones y cocinas. A su vez se ha trabajado en la iluminación de todo el conjunto de la fachada, lo que la hace muy visual y llamativa tanto para aquellos potenciales clientes que pasen por delante de ella caminando, como en coche, ya que se encuentra en un polígono comercial al lado de la carretera.

Hemos diseñado el interior de la tienda de forma que al pasar nos encontramos con toda la exposición de tapicería: sofás, rinconeras, sofás cama, 3+2 y sillones. Se decidió colocar en la entrada esta sección porque al ser producto de baja altura permite dar más profundidad a la tienda y ver la exposición del fondo.

De la mitad de la tienda hacia atrás se ha dividido la exposición en dos partes. A la izquierda se encuentra una moderna exposición de colchones y equipos de descanso con un LED perimetral en la parte baja de toda la exposición que ilumina el producto y con una decoración en la parte alta con los distintas especializaciones en descanso: deportistas, fibromialgia, niños…

Por otro lado en el escaparate de la derecha se encuentra una gran exposición de cocinas y armarios vestidores en la que podemos ver las últimas novedades en encimeras y todo tipo de accesorios interiores para aprovechar al máximo el espacio de las cocinas, así como electrodomésticos domotizados.

En este proyecto también se ha actuado realizando un estudio de iluminación para actualizar toda la iluminación de la tienda en dos tipos: una de ambientación y otra de acentuación para resaltar los detalles y calidad del producto. Además se ha cambiado la temperatura de color poniendo la adecuada para el mueble.

También se ha cambiado el techo por uno en un tono oscuro gris grafito más acorde con la calidad de los productos expuestos y se ha climatizado la tienda para mejorar la experiencia del cliente en cuanto al confort durante su estancia en el establecimiento.

El cliente ha quedado muy satisfecho, por lo que ha querido concedernos una entrevista:

¿Te gustaría que reformásemos tu local comercial?

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en proyectos

×