REFORMA TU CONCESIONARIO

O TALLER

Sin cerrar y llave en mano

ME INTERESA

Reforma estratégica de tu Concesionario o Taller

Mejora tus servicios y aumenta tus ventas gracias a la Reforma Estratégica masterDecó®

En masterDecó llevamos más de 20 años diseñando y reformando concesionarios y talleres con una metodología de trabajo propia a la que llamamos Reforma Estratégica masterDecó® pensando en un triple objetivo para ti:

  • Que aumentes las ventas, mejorando tu fachada para que sea más visible y apetecible y creando una experiencia de cliente única en el interior
  • Que mejores la calidad de los espacios para que sean más eficientes y agradables para tus trabajadores
  • Que saques el máximo partido a cada metro cuadrado con opciones innovadoras para que puedas conseguir tus objetivos

Nuestra forma única de trabajar ha hecho que tengamos un acuerdo con Daimler-Truck para ayudarles en la modernización de gran parte de sus concesionarios y talleres en España.

Creamos diseños diferenciadores y estratégicos para tu negocio que encajan con tus estándares de marca, para más tarde ocuparnos de todas las licencias administrativas y ejecutar las obras de una forma rápida y sin que tengas que cerrar.

Trabajamos por fases para que puedas atender al público incluso con la obra sin acabar. Te entregamos un llave en mano con todo el proceso y proyecto terminado para que no te preocupes por nada excepto por el día a día de tu negocio, como siempre.

Transformamos tus instalaciones antiguas que parecen no tener opciones para ampliar tu taller o concesionario y conseguimos dar una vuelta de tuerca para aprovechar al máximo el espacio del que dispones. 

Antes

3D

Después

masterDecó es el único proveedor homologado para el diseño y construcción de la imagen corporativa de fachadas

de Daimler Truck (Mercedes-Benz Trucks) en España, Portugal y Andorra

Quiero dar el paso y transformar mi concesionario o taller

    Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

    .

    *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.

    Quiero dar el paso y transformar mi concesionario o taller

      Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

      *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.

      ¿Qué hacemos diferente?

      En masterDecó somos una empresa constructora especializada en concesionarios y talleres que trabaja ofreciéndote el proceso de construcción completo, de principio a fin. Llevamos muchos años reformando concesionarios y talleres y en este tiempo hemos desarrollado una metodología de trabajo propia a la que llamamos Reforma Estratégica masterDecó® y que permite que consigas el máximo impacto con tu negocio sin preocuparte por nada, llave en mano. 

      Estos son los puntos clave de la Reforma Estratégica masterDecó®:

      Centrados en tu marca y empresa, en lo que tú necesitas

      Nos centramos en tus necesidades y en tus objetivos para darte la mejor solución de reforma de tu concesionario o taller para obtener el mejor retorno de inversión.

      A tu estilo y gusto: más que un diseño bonito

      Un diseño bonito lo pueden hacer muchas empresas, pero una reforma corporativa con personalidad, de la que te sientas orgulloso y que, además, te diferencie de la competencia y te ayude a vender más, solo lo conseguirás con masterDecó.

      Contigo de principio a fin

      Dispondrás de un equipo especializado que te asesorará en todo el proceso, desde la obtención de licencias, hasta conseguir la mejor financiación para tu inversión. Nunca tendrás que encargarte de nada.

      Más claro que nunca

      Podrás ver imágenes en 3D de cómo va a quedar tu concesionario o taller y te lo entregamos tal y como aparece en el diseño. Sin sorpresas.

      Justo a tiempo

      Dispondrás de un equipo compuesto por arquitectos, jefes de obra, y especialistas en todos los oficios necesarios para hacer tu nuevo concesionario o taller realidad, lo que nos permite hacer tu reforma en los plazos pactados y con garantía postventa.

      Ni un cliente menos

      Sabemos que una reforma es una inversión muy importante, por eso queremos hacértelo más fácil para que no tengas que cerrar durante la obra, no pierdas ni un solo cliente, ni afecte al día a día de tu trabajo.

      Lo último y más innovador para ti

      Tendrás un concesionario o taller exclusivo y adaptado a tu identidad corporativa o marca que no se parecerá a la de ninguna otra empresa, por eso diseñamos y construimos con los materiales más innovadores teniendo en cuenta la eficiencia energética y adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.

      ¿Qué ventajas obtendrás con la reforma estratégica de tu concesionario o taller?

      1. Tendrás una nueva imagen en tu empresa que atraerá a más clientes y mejorará tu imagen de marca

      2. Verás un incremento de más del 20% en tus ventas gracias a tu nueva imagen

      3. Conseguirás que tus empleados sientan que trabajan en un espacio más moderno y actualizado, estén más contentos y sean más eficientes

      4. Plasmarás tu identidad y cultura de empresa tanto en el exterior como en el interior de tu concesionario o taller para que se os conozca con un solo vistazo

      5. Mejorarás la experiencia de compra de tus clientes y querrán repetir

      6. Disminuirás tus costes energéticos al mejorar el aislamiento de tu fachada en caso de reformarla

      7.  Tendrás más impacto en tus clientes gracias al estudio e implementación de iluminación completo que realizaremos tanto del interior como de tu nuevo rótulo y fachada corporativa

      8. Serás el concesionario o taller de referencia en la zona comercial en la que te encuentres y destacarás sobre la competencia

      9. Tendrás mucha más influencia en la mente de tus clientes que la competencia y conseguirás mayores conversiones

      10. Te sentirás más orgulloso que nunca de tu negocio 

      Estas son algunas de las ventajas y objetivos que puedes conseguir trabajando con nosotros.

      ¿Quieres que te lo demostremos?

      PEDIR UNA CONSULTORÍA

      Estas son algunas de las ventajas y objetivos que puedes conseguir trabajando con nosotros.

      ¿Quieres que te lo demostremos?

      PEDIR UNA CONSULTORÍA

      ¿Cómo te ayudamos?

      Si quieres conseguir que tu fachada te ayude a vender más y destacar frente a todos, pero no quieres tener que ocuparte de nada (licencias, financiación, proyecto arquitectónico y de diseño…) ponte en manos de masterDecó y consigue todos los beneficios sin ninguno de los problemas.

      Este es el paso a paso de cómo transformaremos tu negocio: 

      1. Definición de necesidades: ¿Qué buscas?

      Es primordial dedicar el tiempo necesario para entender quiénes sois, qué imagen queréis transmitir y quiénes son vuestros clientes. Necesitamos entender qué objetivos quieres conseguir con tu concesionario o taller y cómo quieres transmitir tu marca y propuesta de valor para diferenciarte del resto. En esta fase también realizamos las medidas de tu nave y comenzamos a preparar los bocetos de tu nueva imagen corporativa.  Además tenemos en cuenta cuánto quieres invertir en tu proyecto e incluso te ayudamos a conseguir una mejor financiación para tu inversión.

      3. Tu proyecto

      Con el diseño aceptado realizamos las imágenes definitivas en 3D y realidad virtual, así como los proyectos técnicos para poder definir los detalles constructivos y solicitar las licencias necesarias. Con el proyecto también elaboramos la medición para obtener distintas opciones y que así puedas adaptar el presupuesto a tu capacidad de inversión. Nuestro objetivo es hacer que consigas tus objetivos empresariales sin agobios de ningún tipo.

      5. Entrega de llaves

      Revisamos con nuestros clientes cada parte de tu nuevo concesionario o taller una vez acabadas las obras para asegurarnos que la satisfacción es completa y el resultado ha sido el esperado: una reproducción fiel al proyecto original en 3D.

      2. Tu diseño ideal

      Con la información que nos aportas, aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de tu negocio. Desarrollamos los planos con diferentes opciones, realizamos un rediseño de tu logo e identidad corporativa si lo necesitases y realizamos un proyecto de iluminación para que en el interior destaque tu producto y en exterior tu establecimiento destaque frente a la competencia. Y para que sea más fácil de interpretar te presentamos bocetos realizados a mano para que puedas percibir perfectamente la idea.

      4. Ejecución

      Coordinamos a nuestros equipos e instaladores para que las obras se lleven a cabo de la forma más ordenada y ágil posible. Recuerda que con nuestra metodología no tendrás que cerrar ni un solo día mientras cambiamos tu local para que no pierdas ni un cliente.

      6. Garantía

      Todos nuestros trabajos y equipos instalados en tu nuevo concesionario o taller cuentan con la garantía que marca la normativa vigente. Además, dispondrás de un servicio postventa para cualquier necesidad que puedas tener una vez hayamos acabado con tu proyecto.

      1. Definición de necesidades: ¿Qué buscas?

      Es primordial dedicar el tiempo necesario para entender quiénes sois, qué imagen queréis transmitir y quiénes son vuestros clientes. Necesitamos entender qué objetivos quieres conseguir con tu concesionario o taller y cómo quieres transmitir tu marca y propuesta de valor para diferenciarte del resto. En esta fase también realizamos las medidas de tu nave y comenzamos a preparar los bocetos de tu nueva imagen corporativa.  Además tenemos en cuenta cuánto quieres invertir en tu proyecto e incluso te ayudamos a conseguir una mejor financiación para tu inversión.

      2. Tu diseño ideal

      Con la información que nos aportas, aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de tu negocio. Desarrollamos los planos con diferentes opciones, realizamos un rediseño de tu logo e identidad corporativa si lo necesitases y realizamos un proyecto de iluminación para que en el interior destaque tu producto y en exterior tu establecimiento destaque frente a la competencia. Y para que sea más fácil de interpretar te presentamos bocetos realizados a mano para que puedas percibir perfectamente la idea.

      3. Tu proyecto

      Con el diseño aceptado realizamos las imágenes definitivas en 3D y realidad virtual, así como los proyectos técnicos para poder definir los detalles constructivos y solicitar las licencias necesarias. Con el proyecto también elaboramos la medición para obtener distintas opciones y que así puedas adaptar el presupuesto a tu capacidad de inversión. Nuestro objetivo es hacer que consigas tus objetivos empresariales sin agobios de ningún tipo.

      4. Ejecución

      Coordinamos a nuestros equipos e instaladores para que las obras se lleven a cabo de la forma más ordenada y ágil posible. Recuerda que con nuestra metodología no tendrás que cerrar ni un solo día mientras cambiamos tu local para que no pierdas ni un cliente.

      5. Entrega de llaves

      Revisamos con nuestros clientes cada parte de tu nuevo concesionario o taller una vez acabadas las obras para asegurarnos que la satisfacción es completa y el resultado ha sido el esperado: una reproducción fiel al proyecto original en 3D.

      6. Garantía

      Todos nuestros trabajos y equipos instalados en tu nuevo concesionario o taller cuentan con la garantía que marca la normativa vigente. Además, dispondrás de un servicio postventa para cualquier necesidad que puedas tener una vez hayamos acabado con tu proyecto.

      Marca la diferencia con masterDecó

      ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS

      BMW

      Diseño para concesionario BMW

      Mercedes-Benz Autotrack

      Remodelación de edificio para Mercedes-Benz

      Mercedes-Benz Autoprima

      Diseño de fachada donde se colocó una pantalla LED exterior de 30m2 y se forró toda la fachada con un diseño que asemeja a instalaciones de nueva construcción

      Repuestos Negrillo

      Diseño de fachada con varias opciones para el cliente, adaptándonos a la inversión y necesidades del negocio, actividad, competencia, visibilidad, público objetivo …

      Quiero transformar mi concesionario o taller

        Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

        .

        *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.

        Quiero transformar mi concesionario o taller

          Sube una foto del establecimiento corporativo que te gustaría reformar para agilizar la consulta

          *No serán atendidas peticiones de comunicación de tipo comercial a través de este formulario ya que el departamento de compras no dispone de acceso a este medio de comunicación. Por favor absténgase de rellenar el formulario con dicho fin.