fbpx .

Proyecto llave en mano de verdad
Reforma de farmacia Javier Quintanar

Una de las mayores dificultades a la hora de iniciar un proyecto de reforma es conseguir una buena financiación. Por eso en masterDecó incluimos en nuestros proyectos 100% llave en mano, es decir, además de ocuparnos del diseño estratégico de tu farmacia con el objetivo de maximizar tus ventas y de todo lo necesario para hacer realidad ese diseño (licencias, coordinación de oficios, mobiliario, automatización…) sin cerrar tu farmacia, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de ayudarles a conseguir la mejor financiación para su reforma.

 

En este caso de éxito, el farmacéutico titular solicitó a masterDecó un proyecto de ampliación de su farmacia actual, a la cual quería unirle también una casa adosada que había comprado.

Uno de los primeros temas a resolver, mientras se realizaba el diseño de la nueva farmacia, fue la gestión de los fondos necesarios para acometer el proyecto con solvencia y sin agobios financieros. Para ello, Eduardo Sevilla, director financiero de masterDecó, estudió las diferentes posibilidades, las comunicó al cliente y, una vez dado el visto bueno a la opción que se le adapta mejor, se gestionó con una entidad financiera los fondos con las mejores condiciones del mercado actual.

El proyecto:

En la nueva distribución de la farmacia se amplió sustancialmente el espacio, se aumentaron los puntos de atención al paciente, se ampliaron y mejoraron los espacios especializados de la farmacia en Audiometría y Ortopedia y se implantó un amplio y novedoso espacio de Dermocosmética con zona de asesoramiento especializado.

En el exterior nos encontramos con la fachada de una casa con muchos años adaptada para la farmacia y realizamos un proyecto de reforma de esta para que estuviese en sintonía con el interior. En ella expresamos el gran tamaño de la farmacia, creando una fachada muy luminosa y personalizada con la imagen corporativa del titular.

El resultado de nuestro trabajo es una farmacia donde nuestro cliente puede atender a sus pacientes y clientes en un espacio muy amplio con una impresionante iluminación que hace el local más agradable y que, sin duda, mejora la experiencia de compra.

ANTES

DESPUÉS

EXTERIOR

PROTOTIPO 3D

INTERIOR

Escucha al propietario hablar sobre el proyecto:

Consigue una farmacia más competente y atractiva para tus pacientes.

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado y visita nuestra web en www.masterdeco.com

Para ver más proyectos de farmacia puedes consultar nuestra web en proyectos

×