fbpx .

Os traemos una vez más uno de nuestros casos de éxito: el cliente Muebles Marcos, una tienda de muebles y decoración en Ávila que aprovechó para incluir una nueva exposición de cocinas cuando trabajamos con ellos.

Muebles Marcos es una tienda familiar antigua para la cual el cliente quería renovar la imagen. Tras contactar con masterDecó, realizamos el proyecto de fachada que queda más próximo a la carretera de entrada de Ávila y se hizo con una mezcla de materiales: composite, minionda y panel sandwich. Para las zonas de la entrada y la parte derecha se mantuvo la mitad de la cornisa que ya existía, y la zona de la izquierda se demolió completamente.

Utilizamos el composite en las partes de la entrada más visibles para darle un acabado mejor en las zonas en las que el cliente iba a interactuar más, dándole así una importancia especial a esta esquina, y en la zona de la izquierda se implantó la marca de cocinas Mobalpa.

masterDecó realizó el diseño y ejecución de proyecto de Muebles Marcos y la aplicación corporativa de Mobalpa tanto en el exterior como en el interior. En cuanto a la rotulación de fachada, esta se realizó con un logotipo corpóreo iluminado frontalmente con una letra black & white (de color negro de día y blanca de noche).

En el interior se hizo una demolición de toda la plataforma elevada que había en tienda donde se instaló la zona de Mobalpa. Se dejó todo al mismo nivel y se realizaron todos los trabajos de albañilería, pladur, pintura, instalación eléctrica, contraincendios, rotulación, cristalería y parte de saneamiento y fontanería al instalar algunas cocinas funcionales.

¿Qué te parece?

¿Te gustaría que reformásemos tu local comercial?

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en proyectos

 

 

×