Te he hablado de la importancia de la fachada en tu empresa, es algo primordial… pero si además tu empresa es una tienda de muebles, la importancia es aún mayor, ya que lo que vendes son artículos de tendencia y diseño para hogar, que es con mucho el espacio más importante de nuestra vida, un espacio privado que disfrutamos con las personas que más queremos, este es uno de los muchos motivos por los que  nadie entrará a comprar un mueble de diseño en una tienda que tenga una imagen exterior antigua o descuidada.

Por eso te voy a hablar de cómo podemos ayudarte a potenciar tu marca utilizando el diseño de tu fachada como un elemento que atraiga clientes y sea una buena carta de presentación de tu empresa.

¿No te parece –por ejemplo- que un buen uso de la luz es algo fundamental que muchas veces se nos olvida?  Pues es así. Una buena iluminación no solo sirve para algo tan evidente como que tu fachada se vea de noche, sino que puede aportar texturas a los distintos materiales utilizados para reformar tu fachada y atractivo durante el día, acompañar a la transición de la tarde hacia la noche y jugar con las sombras nocturnas para atraer más miradas hacia tu negocio. Y todo ello, con la tecnología led de última generación, es, además, barato. Mejor imagen de marca y un uso inteligente y rentable de tu fachada, sin duda la combinación perfecta para aumentar las visitas a tu tienda de muebles.

En este proyecto de Galerías Sofàs i descanso puedes ver como la mezcla de bañadores LED, con la de tiras LED, mejoran la imagen de esta reforma que hemos realizado a (poner el antes y el después) que surge de la necesidad de actualizar la imagen de la tienda. En ella  basándonos en su imagen corporativa, el color negro y el uso de materiales sólidos como el composite, dándole una imagen actual y elegante, acorde con el producto que venden, potenciamos sus virtudes con la elegancia del negro y su capacidad de absorber el resto de colores. Un cambio que refleja un estudio previo y una ejecución precisa para lograr el objetivo del cambio.

Además, en las tiendas de muebles, donde las fachadas deben ser un fiel reflejo del interior, la organización interna, la transición entre el exterior y el interior de la tienda tiene una importancia enorme. Mantener una lógica, un sentido expositivo, un juego de espacios y luces entre la fachada y esa casa que es el interior de la tienda, puede resultar atractivo o un desastre. Nosotros estamos aquí para ayudarte a conseguir que sea lo primero, porque , no puedes permitirte perder ni un solo cliente  por descuidar tú fachada.

No me gusta ser pesado, pero voy a serlo en esta ocasión: potencia tu imagen de marca, dale importancia a tu fachada, atrae clientes desde antes de que sepan que ya son clientes tuyos, haz que tu negocio destaque del resto, atrévete a marcar la diferencia con una Fachada Corporativa que impresione todo el paso cerca de tú tienda.

Y hazlo de nuestra mano. Tenemos la experiencia necesaria para asesorarte, porque somos especialistas en diseño para revestimiento de fachadas de tiendas de muebles y te escucharemos para saber qué necesitas y cuánto puedes invertir (porque esto nunca será un gasto para tu empresa, sino una inversión). ¡Hablemos!