fbpx .

¡Volvemos a las ferias!

masterDecó asiste una vez más a la feria del mueble de Sevilla, Surmueble, donde las tiendas conocerán los nuevos productos de las fábricas.

Después de una larga temporada sin ferias ni eventos donde los fabricantes dan a conocer a sus clientes los nuevos productos, vuelven las ferias, en este caso en el sector del mueble, donde masterDecó acude para ofrecer sus servicios de diseño y reforma de revestimientos de fachadas comerciales. Aun siendo las ferias de Habitat en Valencia y FMZ en Zaragoza las mayores en el sector del mueble a nivel nacional, el hecho de que los recintos feriales hayan estado cerrados por un largo período consiguen que Sevilla se alce como un gran punto de encuentro entre fabricantes y tiendas de muebles.

Muchos de nuestros clientes que puedes ver en nuestro portfolio asistirán a este evento para conocer las novedades del sector. Ellos confiaron en masterDecó para que realizáramos el diseño y reforma de sus fachadas comerciales y conseguir con ello un aumento de ventas. Algunos de ellos como Muebles Hnos. García, MUBAK, mimma Gallery ó TUA CASA estarán con nosotros de vuelta a la feria.  

Podrás encontrarnos en el pabellón 2.

Para más información y ver nuestros proyectos síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado y visita nuestra web en www.masterdeco.com

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en https://masterdeco.com/proyectos/ 

 

Quiero estar al tanto de las últimas novedades del sector

Déjanos tu contacto y no te pierdas las últimas novedades de tu sector.

Gracias por apuntarte en masterDecó

×