Las increíbles ventajas de realizar la reforma de tu local comercial en verano

shivendu-shukla-3yoTPuYR9ZY-unsplash


¿Sabías que el 85% de empresarios que quieren un cambio en su local comercial aprovechan el verano para realizar la reforma? 

Realizar una reforma en verano tiene más ventajas de las que imaginas. Si estabas pensando en mejorar tu local y atraer más clientes, esta época del año sin duda es la mejor. 

¡Ahora es el momento ideal! 

En verano la disponibilidad de las empresas de reforma es mayor debido a que el volumen de trabajo disminuye porque la gente se va de vacaciones, pero es una perfecta ocasión para conseguir realizar la reforma con calma. Existe un único inconveniente que está en tus manos y es que algunos proveedores cierran por vacaciones, pero para solucionar esto se pueden acordar los plazos de entrega de materiales con antelación.

Son muchos más los factores positivos que hacen que el verano sea el momento de realizar la reforma que tanto llevas pensando. 

Te los contamos: 

– La humedad. Las humedades, al igual que nosotros, también toman vacaciones en verano. La disminución de lluvias hace que los trabajos de exteriores (reforma de fachadas, limpieza de paredes, cambio de ventanas, revestimiento de muros…), puedan realizarse con mayor éxito. Así mismo, la preparación de antihumedades en tu local nos permitirá emplear menor tiempo y coste consiguiendo acabados impecables. Por ello, si tu local ya tiene algunas humedades visibles, nuestro consejo es aprovechar los meses de verano para tratar de eliminarlas. 

– Mejor ventilación. Las altas temperaturas ayudarán con el secado de los materiales. Al trabajar con mayor ventilación reducimos la inhalación de gases y de productos tóxicos, pudiendo así trabajar mientras mantienes tu local comercial abierto al público

– Más tiempo para nuestros clientes. En verano todos queremos disfrutar de nuestro tiempo, por ello nosotros en muchos trabajos realizamos jornadas intensivas, que nos permiten contar con más tiempo en el día y poder realizar las obras con tranquilidad. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes aprovechen sus vacaciones y no tengan que preocuparse por nada gracias a nuestro método llave en mano

– Más horas de luz. En verano contamos con diversas ventajas. Al tener más horas de luz, es mucho más fácil realizar diferentes trabajos al mismo tiempo, avanzando así la reforma de tu establecimiento en diferentes espacios

– Todo preparado para el invierno. Prepara tu comercio de cara al invierno haciéndolo más agradable, ya sea cambiando el sistema de calefacción o realizando reformas en el aislamiento térmico. Dependiendo del tipo de local los sistemas de calefacción son un elemento básico para que nuestros clientes se sientan a gusto.

Como ves, son muchas las ventajas para realizar la reforma de tu negocio durante el periodo vacacional. Así que… ¡Cuenta con masterDecó este verano! 

Pide tu consultoría gratuita aquí.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
×