fbpx .

Para masterDecó la arquitectura corporativa es el componente más importante para mostrar a nuestros clientes, dado que se trata de la Imagen Corporativa de una empresa.

Nos permite controlar el lenguaje de la propia marca, fortaleciendo su propia esencia. Es el control exhaustivo que desde nuestros departamentos realizamos para analizar que la iluminación, los colores y los materiales transmitan ese lenguaje que nuestro cliente nos ha trasladado y quiere hacer llegar a sus futuros clientes sobre su negocio.

En pocas palabras, la arquitectura corporativa refleja las ideas que pretendemos asociar a la identidad de una empresa.

Hoy en día la arquitectura corporativa tiene una relación estrecha con los sistemas tecnológicos, ya que la arquitectura los incorpora no solo en equipamientos, sino en el diseño espacial, estableciendo flexibilidad en los ambientes y futuras remodelaciones que impliquen la incorporación de nuevas tecnologías, así como la incorporación de posibles cambios en la estructura empresarial.

En cuanto al marketing, es un claro ejemplo de identidad corporativa de la empresa dado que es un medio por el cual se expresan las sensaciones a los clientes y se transmite la esencia de la empresa.

La importancia que tiene para las empresas la arquitectura corporativa aumenta día a día, cada vez más las empresas quieren reunir y representar sus valores de marca, su filosofía y hacer su local único en esencia, creando una estrategia de branding de la propia cultura corporativa.

La arquitectura corporativa está comprometida en contar con espacios apropiados para desarrollar la propia actividad con las máximas garantías de eficacia, productividad y rendimiento. En la actualidad se diseñan los edificios en función de las características de cada empresa y sus necesidades específicas.

Desde masterDecó te ayudamos a desarrollar la arquitectura corporativa para tu empresa.

 

 

 

 

×