fbpx .

Con masterDecó ponemos solución al principal problema para reformar tu negocio: la financiación

Muy pocas empresas se pueden permitir asumir la reforma de su negocio con fondos propios y, ahí, muchas veces, comienzan los problemas.

Reuniones interminables con bancos, entregar mil papeles para conseguir pagar lo menos posible por el préstamo para que al final, en muchos casos, te lo denieguen o te ofrezcan condiciones abusivas.

En masterDecó detectamos este problema hace mucho tiempo y creamos una metodología propia para conseguir la mejor financiación posible para nuestros clientes sin que ellos tengan que ocuparse de nada.

Como ejemplo, puedes echarle un vistazo a este caso de éxito de la Farmacia Javier Quintanar, para ver cómo ayudamos a nuestros clientes.

Y puedes ver este vídeo donde nuestro experto en finanzas y Director Financiero, Eduardo Sevilla, comparte su perspectiva basada en más de 25 años de experiencia en el sector bancario y te cuenta cómo trabajamos para hacer que la financiación sea accesible y eficiente para nuestros clientes, así como lo fue para la farmacia mencionada.

Te compartimos los 4 puntos clave en el proceso de financiación de masterDecó:

  1. Enfoque personalizado en cada caso. No seguimos convenios con bancos específicos, buscamos las mejores condiciones para tu proyecto en particular. En masterDecó evaluamos la situación financiera de cada cliente de manera personalizada, teniendo en cuenta sus recursos propios y la posibilidad de utilizar financiación externa.
  2. Transparencia y rapidez en el proceso de financiación. Trabajamos estrechamente contigo desde el inicio del proyecto hasta su finalización, garantizando que cada fase, incluida la financiación, sea gestionada con eficiencia.
  3. Proyecciones y decisiones informadas. Siempre te explicaremos cómo trabajamos para analizar proyecciones de cuenta de resultados y balances, asegurándonos de que la financiación sea manejable y beneficiosa para ti. Para nosotros es de vital importancia informar al cliente y permitirle tomar decisiones sobre plazos e intereses.
  4. Flexibilidad de pago. Nos gusta enfatizar en la flexibilidad en las opciones de pago, permitiendo que los clientes elijan entre pagar un poco más de interés para una carga financiera más ligera o ajustarse el cinturón para una amortización más rápida. Unificamos todos tus préstamos en uno solo para que pagues menos mes a mes.

En masterDecó, nos esforzamos por hacer que el proceso de financiación para las reformas de fachadas sea una experiencia positiva y personalizada. Nuestra filosofía se basa en la transparencia, la rapidez y la búsqueda constante de las mejores condiciones para nuestros clientes, garantizando que cada proyecto sea un éxito tanto en términos de obra como de financiación.

Contáctanos para descubrir cómo podemos facilitar tu próximo proyecto de reforma de fachada.

Si quieres una reforma estratégica de tus instalaciones corporativas para conseguir atraer más clientes y aumentar tus ventas, puedes confiar en masterDecó. Realizaremos un proyecto integral para que no te tengas que preocupar por nada, sin necesidad de cerrar tu negocio.

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o escríbenos por WhatsApp al 609 08 58 71.

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en proyectos

×