Hoy te escribo en plena mudanza, porque cogemos todo lo necesario y nos ponemos rumbo a la Feria Hábitat Valencia que se celebra en la capital del Turia del 17 al 20 de septiembre.

Si eres seguidor de esta bitácora sabrás de sobra qué podemos ofrecer a las empresas que se acerquen a la feria valenciana buscando orientación experta para darle un plus a su negocio. En otras entradas del blog te he ido explicando cómo desde masterDecó trabajamos día a día con las últimas tendencias en renovación de fachadas y te hemos propuesto ejemplos de nuestros trabajos. Ahora podemos vernos en persona y empezar a ver qué podemos hacer por tu empresa.

En Hábitat se reúnen tres ferias en una: la 55ª Feria del Mueble, la 52ª Feria Internacional de la Iluminación y la 17ª NUDE, Salon de Jóvenes Talentos, como comprenderás, masterDecó y yo mismo, apasionados de todo esto, no podíamos perdérnoslo. Y nos parece un lugar idóneos para encontrarnos contigo y charlar, empezar a poner la base de una relación profesional que nos permita darle a tu empresa ese empujón que andas buscando.

Si eres uno de los más de 26.000 visitantes que se esperan en la feria, búscanos por sus 45.000 metros cuadrados, entre las 415 firmas expositoras. No te vas a arrepentir.