AUMENTA LAS VENTAS Y EL FLUJO DE CLIENTES EN TU FARMACIA

Farmacias y Clínicas

¿Facturas y vendes todo lo que te gustaría?

En masterDecó hemos aumentado las ventas de muchos farmacéuticos que han visto como en el mismo establecimiento se puede aumentar y mejorar el número de clientes y ticket medio.

Hemos ayudado a numerosas clínicas a tener su propia marca e imagen corporativa, así como un lenguaje visual en sus instalaciones para luchar contra la creciente competencia.

Diseñamos tanto proyectos integrales como fachadas para farmacia teniendo en cuenta el análisis de tu público, quiénes son tus clientes, tu sector, la competencia, y la geografía donde te encuentras para buscar las alternativas y diseños óptimos que te ofrezcan mayor repercusión en las ventas y atención a tus clientes.

Creamos diseños diferenciadores pero que encajan con la imagen de tu farmacia o clínica, tu marca y tu empresa, para más tarde ocuparnos de todas las licencias administrativas y ejecutar las obras de una forma rápida y sin cerrar. Todo terminado y para que no tengas que preocuparte por nada.

En masterDecó disponemos de un gran equipo con muchas dosis de creatividad para aprovechar los escasos metros de los que disponen la mayoría de farmacias aumentando su zona de exposición y parafarmacia, a la vez que conseguimos un mayor recorrido de venta de tus clientes. Nuestro objetivo es conseguir que se vea todo el producto posible, en el menor espacio, enmarcado en una atmósfera que invita a comprar y aumentar su rentabilidad.

Diseñamos y construimos clínicas dentales y estéticas con marca, con nombre propio, que se desligan de tu competencia y te hacen diferente.

Para lo que necesites: diseño de fachada para tu farmacia o clínica, revestimiento de fachada de farmacia o reforma integral de farmacia o clínica. Te ayudaremos con tu proyecto y que se realizará sin cerrar tu establecimiento y olvidándote de licencias y trámites.

¿Cómo trabajamos?

Proceso de ejecución

Definición de necesidades

Es primordial dedicar el tiempo necesario a entender tu empresa. A tus empleados. A cómo es vuestra forma de trabajo. A cómo compran tus clientes o a cómo quieres que compren.

Propuesta

Aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de tu empresa. Desarrollamos opciones que puedan encajar con lo que necesitas pero todavía no lo sabes. Y para que sea más fácil de ver trabajamos con bocetado a mano, 3D y realidad virtual. Así podrás ver el resultado final antes de empezar.

Revisión

Perfilamos los detalles para que la propuesta se adapte 100% a tu empresa. Presentamos los presupuestos y las alternativas constructivas para que decidas cómo llevar a cabo ese diseño que te ha encantado.

Licencias

A veces son un gran bache en el camino. No solo es su tramitación y el tiempo de obtenerlas, si no en la mayoría de casos las implicaciones que pueden tener los antecedentes del local. Buscamos la vía óptima de presentar las solicitudes para conseguir las licencias que nos permitan realizar el proyecto sin limitaciones y de la forma más rápida posible.

Ejecución

Coordinamos a nuestros equipos e instaladores para que las obras se lleven a cabo de la forma más ordenada y ágil posible. Con una revisión constante de que el resultado es una copia fiel de la propuesta y garantizando unos trabajos de calidad.

Entrega de llaves

Revisamos con nuestros clientes cada rincón una vez acabadas las obras para asegurarnos que la satisfacción es completa y el resultado ha sido el esperado: una reproducción fiel al proyecto original.

Marca la diferencia con masterDecó

¿Necesitas ver algunos trabajos?

 

Farmacia Yuncos

Remodelación completa en Farmacia, en Yuncos

Clínica IGB DENTAL

Remodelación completa en Farmacia, en Yuncos

Cuéntanos tu proyecto aquí

    Puedes dejarnos documentos aquí
    .

    Cuéntanos tu proyecto aquí

      Puedes dejarnos documentos aquí