fbpx .

Farmacia LANAVE: Redefiniendo la Experiencia Farmacéutica del cliente con Innovación y Personalización

En el mundo de la atención sanitaria, que actualmente está en constante evolución, las farmacias han pasado de ser simples lugares donde se dispensan medicamentos a ser algo mucho más. Poco a poco nos vamos encontrando con farmacias modernas que van más allá de lo convencional para ofrecer una experiencia única y revolucionaria en la industria farmacéutica. 

En este post de blog hablamos sobre el caso en particular de la Farmacia LA NAVE, una farmacia diferente y moderna en Valdepeñas (Ciudad Real) que ha redefinido la experiencia farmacéutica de cliente y desafiado las convenciones establecidas en la industria. 

Desde tecnología de vanguardia hasta un enfoque centrado en el paciente, farmacias como esta están liderando el camino hacia una nueva era de atención médica centrada en la innovación y la personalización.

El proyecto:

El farmacéutico titular de esta farmacia compró una farmacia de baja facturación que no tenía mucha posibilidad de crecimiento en una zona de Valdepeñas que ya estaba muy exprimida y donde la población estaba decayendo. 

Su principal objetivo era hacer un proyecto mayor y más ambicioso, por lo que decidió construir su nueva farmacia en un polígono comercial en crecimiento, algo diferente respecto a lo que están acostumbradas tanto las farmacias convencionales como los pacientes. 

El diseño que el cliente nos expuso era algo “atemporal”, dicho por él mismo, ya que buscaba crear una farmacia que nunca se quedase obsoleta y en la que poder intercambiar mobiliario y zonas sin tener que realizar otra gran reforma en unos años. 

El cliente, farmacéutico titular, contactó con masterDecó, recomendado por otros compañeros de profesión, con el objetivo de conseguir un resultado que no se asemejara a la mayoría de farmacias que conocemos, ofreciendo una experiencia de cliente única. 

Se construyó una farmacia grande, diferente e inusual a lo que el público está acostumbrado y que llama mucho la atención e invita a entrar. El resultado que se ha conseguido es que la farmacia se posicione como referente en su zona de actividad así como una mejora en la experiencia de cliente potenciada con el uso de música, olores… Y donde los pacientes o clientes no tienen ninguna prisa por comprar y marcharse. 

EXTERIOR

INTERIOR

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes escuchar las palabras del propio farmacéutico titular aquí: 

En masterDecó somos expertos en reformas estratégicas de farmacias.

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado y visita nuestra web en www.masterdeco.com

Para ver más proyectos de farmacia puedes consultar nuestros casos de éxito aquí.

×