fbpx .

Descubre los diferentes materiales de revestimiento de fachadas:

¿Estás pensando en reformar o revestir la fachada de tu edificio o local corporativo y no sabes qué material es la mejor opción para ello? Desde masterDecó hoy os contamos los diferentes materiales para el revestimiento de una fachada sin dejar atrás la calidad detrás de un buen diseño.

Composite

Este es un material de panel compuesto de dos chapas de aluminio con lacado PVDF y un núcleo mineral que garantiza una gran calidad térmica, acústica, e ignífuga. Se presenta en formatos de hasta 5000 mm con un grosor de entre los 3 y 5mm. Dadas sus excelentes propiedades se puede doblar, plegar, cortar, fresar o pinzar, lo cual lo convierte en el material más versátil para revestimiento de fachadas en exterior, corporativa o arquitectónica.

Panel sandwich

Este panel, muy utilizado en cubiertas para construcción industrial, cuenta con variantes para uso en fachadas comerciales e industriales. Está compuesto de dos chapas de acero lacadas y un núcleo aislante térmico y acústico de poliuretano o polisocianurato. Con un ancho útil generalmente de 1000mm y planchas largas desde 35mm de espesor, es apropiado para cubrir grandes superficies lisas. Actualmente mente existen acabados HDX, que ofrecen una mejor resistencia a las condiciones climáticas adversas.

Minionda

Es un perfil metálico ondulado en aluminio o de acero galvanizado y prelacado. Tiene un espesor de entre 0,6 y 1mm., un ancho de 18mm. y una longitud entre ondas de 75mm. Se utiliza sobre todo en colores neutros como el silver metalic, el blanco o el azul, ya que tienen un mejor resultado con el paso de los años. Bien combinado aporta un diseño muy moderno e industrial.

Otros paneles

Existen numerosas terminaciones, formas y composiciones, realizadas de aluminio o acero galvanizado y prelacado. Con una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo, son un material idóneo para recubrir la fachada de su negocio.

Iluminación para fachadas

Con masterDecó dispondrás de una gran variedad de propuestas en iluminación, realizaremos los proyectos de iluminación que estimemos más adecuados para obtener el resultado que te guste.

Rotulaciones

Es el toque final a una fachada corporativa de diseño. Disponemos de fabricación de la más amplia variedad de rótulos existentes en el mercado para tu fachada. ¡Ahora sí  que destacarás sobre del resto de edificios!

Con masterDecó descubre los diferentes materiales de revestimiento de fachadas

¿Necesitas más información sobre tu proyecto en concreto? Pide ya tu consultoría gratuita con nosotros y te asesoraremos sobre tu caso. 

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

 

×