fbpx .

En masterDecó te ayudamos a elegir el suelo más acertado para tu negocio. Esta elección es a menudo de las más complicadas para nuestros clientes, pero con nuestra ayuda y asesoramiento es mucho más rápido y sencillo. 

Suele ser habitual cuando realizamos reformas integrales encontrarnos con problemas al escoger el suelo ideal, hay que tener en cuenta que debe ser tanto un elemento estético como práctico, sobre todo si tenemos un negocio abierto al público en el que se debe tener en cuenta la limpieza y la imagen. 

La pregunta siempre es la misma, “¿conservar, cambiar o reformar el suelo?” nosotros sin duda apostamos por cambiar el suelo acorde a la nueva imagen corporativa de la empresa que se plantea en la reforma integral, o la de escoger un suelo si se trata de una nueva construcción. 

Otro de los aspectos importantes es elegir un material o un acabado concreto siempre acorde, como hemos dicho, con la imagen corporativa de la empresa. Para ello debemos tener en cuenta: la resistencia, durabilidad, estética y coste, teniendo en cuenta el sitio de instalación, la humedad, el tránsito y el posible desgaste por zonas. 

En este post os vamos hablar de los suelos más comunes para los negocios. 

  • El suelo vinilico ofrece una imagen más cálida y agradable, el coste es relativamente barato y fácil de colocar, suele aplicarse encima del otro piso. Este tipo de suelo es muy duradero debido a que están hechos con PVC o derivados. El punto más a favor es la facilidad para limpiarlos, impiden la formación de electricidad estática y de ácaros. Sin embargo el principal problema de este pavimento es su dureza, es menor que la piedra o madera, por lo que suele sufrir más los efectos del tránsito de personas. 
  • El suelo laminado es una de las alternativas que más escogen nuestros clientes. Se fabrican con material derivados de la madera como las resinas, se puede escoger el grosor según queramos instalarlo sobre cemento u otro suelo. Su instalación suele ser fácil, pero lo que realmente importa a nuestros clientes es que se trata de un suelo resistente al tránsito de gente y es aislante. Buena opción para bares, clínicas, farmacias… negocios con gran afluencia de gente. 
  • Los pavimentos continuos son la opción más demandada en reformas o construcciones de negocios. Suele ser la alternativa más adecuada para talleres, concesionarios, discotecas, restaurantes… por su resistencia a la intemperie es un material perfecto. 

En masterDecó contamos con técnicos especialistas en arquitectura, diseño y construcción que hacen que nuestros clientes se despreocupen de decisiones engorrosas como esta. 

Pide una consultoría gratuita con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es el mejor suelo para tu negocio. e

Síguenos en Facebook e Instagram.

 

 

 

×