fbpx .

Hoy os contamos por qué MUBAK es un caso de éxito en masterDecó

El proyecto de tiendas MUBAK supone hoy día uno de los mayores lanzamientos en el sector del mueble y decoración a nivel nacional.

La cadena de tiendas nació como la forma de aglutinar todas las novedades que han funcionado en el marketing, experiencia de compra y tecnología para crear una oferta atractiva para un público que tenía opciones limitadas en la selección y compra de muebles y decoración para el hogar.

Desde un primer momento el equipo de MUBAK confió en masterDecó, gracias a su trayectoria en el sector retail y más concreto en los comercios de mobiliario tradicional, para el desarrollo de la imagen de sus tiendas, tanto interior como exterior, y conferir a los establecimientos la nueva identidad corporativa.

Creamos el concepto de ideas interiores y exteriores junto con el equipo de MUBAK, diseñando elementos clave que se pudieran extrapolar y adaptar a los diferentes tipos de tienda donde se fuese a implantar un MUBAK. De aquí surgieron las variantes que se adaptarían en el futuro a la gran mayoría de comercios, estableciendo una imagen común y una continuidad que le confiere esa fuerte imagen corporativa

Exteriormente esos fuertes elementos de los que hablamos recaen en un pórtico medida en color azul turquesa que enmarca la entrada y corona la fachada por la parte alta. Una franja horizontal en blanco permite cortar el pórtico de entrada y colocar el nombre y claim de la marca en posición central sobre su entrada.

Por otro lado, las comunicaciones verticales hacen que se pueda transmitir de forma sencilla el tipo de productos que existen en el interior de la tienda. Todos estos elementos rompen la horizontalidad del blanco al superponerse tanto en el plano del saliente de fachada como al extenderse por arriba y abajo.

El toque industrial se lo confiere el panel minionda para aquellas zonas que no cumplen con ninguna otra función de diseño.

En el interior de las tiendas, la distribución realizada permite mostrar más productos a simple vista moviendo todos los elementos de altura a las paredes perimetrales y el fondo de la tienda.

La iluminación también fue estudiada para prestar la máxima atención sobre el producto.

Las zonas de atención o cajas fueron elaboradas teniendo en cuenta desde el espacio para apoyar los productos o los bolsos y carteras a la hora del pago, hasta la dirección de la formación de las colas y lo que experimenta el consumidor en su compra.

Actualmente la cadena cuenta con numerosas tiendas a lo largo de todo el territorio nacional, con un imparable crecimiento en todas ellas y unas previsiones de apertura y nuevos modelos de tienda que harán que MUBAK se siga convirtiendo en un referente en el sector de tiendas de muebles y decoración.

MUBAK caso de éxito en masterDecó 

¿Necesitas más información sobre tu proyecto en concreto? Pide ya tu consultoría gratuita con nosotros y te asesoraremos sobre tu caso. 

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

 

×