Descubre cómo trabaja el departamento de arquitectura en masterDecó

Top view of architect drawing on architectural project,Projecting with pencil on the urban drawings. home planning,Architectural plans.

Con el fin de ofrecerte un servicio all in one de principio a fin, masterDecó dispone de un estudio de arquitectura (e interiorismo) propio con más de 20 años de experiencia.

Este departamento trabaja conjuntamente con nuestros departamento de diseño y departamento comercial para ofrecer una solución conjunta y específica a la demanda de cada cliente, presentando una propuesta en planos, vistas 3D o incluso realidad virtual para que nuestros clientes puedan ver de forma más tangible cómo será el resultado de la reforma o construcción de su empresa o local comercial. 

Desde nuestro departamento de arquitectura tenemos el control de la dirección de obra del personal de albañilería, fontanería, personal estructurista, electricidad, climatización, saneamiento, movimiento de tierras, pladuristas, pintores, carpintería metálica y de madera, rotulación, cerrajería, cristalería… Obteniendo así un control exhaustivo de todo el proceso de construcción para cumplir con el diseño y nuestros estándares de calidad.

Nuestro proceso de trabajo es: 

-Consultoría donde contarnos tus necesidades, ideas, especificaciones, tu flujo de trabajo o personal y tu identidad corporativa.

Toma de mediciones

-Propuestas, desarrollo, creación de planos y diseño, planificación de espacios en 3D y realidad virtual

-Varias alternativas de calidades de construcción y de costes para un presupuesto personalizado

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
×