En masterDecó construímos la casa que siempre has soñado. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Somos especialistas en la construcción de viviendas de lujo y de diseño, utilizando siempre materiales de la mejor calidad.

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, uniendo diseño y profesionalidad para conseguir lo que deseas. Con nosotros solo has de preocuparte de hacer la mudanza y disfrutar de tu nueva casa.

Diseñamos la casa de tus sueños

¿Quién no ha pensado nunca en la casa de sus sueños? Una cocina funcional, de diseño, con una isla enorme en medio… quizá un vestidor donde quepa toda la ropa… un baño con jacuzzi para poder relajarte…

En masterDecó diseñamos la vivienda que siempre has imaginado. Tan solo tienes que elegir el modelo de vivienda que se adapta a tus gustos y deseos, personalizar sus acabados y preparar la mudanza a tu nuevo hogar.

La ejecución de nuestras viviendas es una tarea que requiere de los mejores profesionales en cada oficio. Nosotros lo tenemos, y son los que construirán vuestro hogar.

Diseño

El diseño es lo primero que hay que trabajar cuando el cliente nos cuenta la idea que tiene para su nuevo hogar. Es fundamental para que vean cómo va a quedar su vivienda y plasmar las ideas de su cabeza en papel. Tras el boceto inicial, hacemos una infografía en 3D. De esta forma, el resultado es mucho más real.

Profesionalidad

Tenemos plazos de ejecución estrictos que cumplimos. Además, nos ceñimos a unos parámetros altos de calidad.

Proyecto integral

Nos encargamos de todo. Desde que el cliente acepta el presupuesto de la construcción de su vivienda hasta que se la entregamos llave en mano.
Realizamos proyectos integrales de construcción y diseño.
Cada vivienda es diferente y exclusiva en cuanto a los materiales de acabados, suelos, pintura, alicatados, etc. Son elegidos por el cliente con el asesoramiento de nuestros arquitectos, interioristas y decoradores.

Nuestros proyectos de casas de lujo

La mejor forma que tenemos de transmitir nuestra forma de trabajar es exponiendo nuestros proyectos realizados.

Vivienda Ortega Gasset

Vivienda Barcelona

Vivienda Armando

Solicita más información


Empresa de construcción especializada en el diseño y construcción de proyectos únicos.
No cambies de casa, cambia tu vivienda. Las posibilidades son infinitas.
Revestimiento de fachadas, con modernos materiales de construcción y diseños acordes.