Como cambiar la Fachada de esta tienda de muebles aumentó sus ventas

reforma fachada antes y después

Cliente: Atlántico Norte / Spazio Hogar

Lugar: Gran Canaria

Metros cuadrados: + 4000 m2

Situación de la Empresa:

El cliente se puso en contacto con nosotros ante su preocupación por el descenso de tráfico de clientes y de ventas en su actual tienda de muebles y equipamiento de hogar que opera bajo la marca de Atlántico Norte.

Objetivo del Proyecto:

Se requiere la intervención de masterDecó para modernizar las instalaciones, sobre todo la fachada, con el fin de incrementar el paso de clientes y como consecuencia aumentar las ventas.

Descripción del Proyecto:

Una vez realizada la visita a las instalaciones en Gran Canaria y estudiados los antecedentes de la empresa y del inmueble, procedemos a realizar un Proyecto de Arquitectura Corporativa, que desarrollamos en distintas fases:

  1. Estudio de mercado y público objetivo.
  2. Actualización de la marca para adaptarla al público objetivo y desarrollo creativo de la misma.
  3. Diseño de experiencia de cliente e iluminación para vender más de aquellos productos que dejan más margen y que hacen que el cliente repita la visita.
  4. Creación de Diseño Corporativo con la aplicación de la nueva Identidad Corporativa, bajo la marca de Spazio Hogar.
  5. Realización del proyecto de Arquitectura Corporativa para la construcción del nuevo diseño, así como la elección de los distintos materiales a aplicar en la reforma de la fachada y el estudio de la instalación de los mismos, con nuestros departamento de obras y la aplicación de las medidas de seguridad de aplicación.
  6. Estudio de costes y elaboración de presupuestos para la ejecución material de la reforma, ajustados a la inversión que el cliente tenía destinada para acometer este proyecto.
  7. Ejecución de la obra en menos de 6 meses con un presupuesto y sin cerrar la tienda para que el cliente pueda seguir vendiendo.

Resultados:

  • En menos de 2 meses aumentó el número de visitas en más de un 30 %.
  • En menos de 3 meses se aumentó la facturación más de un 20%.

Lo que opina el cliente: “Trabajar con masterDecó mejoró radicalmente la imagen de nuestra empresa, y por tanto nuestras ventas”

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
×