fbpx .

Hay dos problemas fundamentales que pueden hacer que tu farmacia pierda clientes, el primero es la visibilidad y el segundo la comodidad para acceder. En masterDecó te podemos ayudar a solucionar los dos asesorándote desde la localización de tu local hasta la reforma para que consigas más clientes.

Cuando Jose Ramón compró su farmacia del barrio de Los Ángeles, en Ciudad Real, se encontró justo con estos problemas: falta de visibilidad y de accesibilidad, ya que el local ubicado en la calle Paseo Carlos Eraña 4 era de difícil acceso en coche y tenía poca visibilidad al estar detrás de un kiosko de prensa y de terrazas de bar. Por ello se tomó la decisión de adquirir dos locales contiguos y unirlos para realizar un proyecto común de una gran farmacia.

Se eligió, para dar diferenciación a la nueva farmacia, el nombre del barrio en el que está ubicada y se creó su nueva Identidad Corporativa: Farmacia de Los Ángeles. Así fue el proceso de preparación del nuevo logo de la farmacia por el departamento de diseño de masterDecó para implantar esta nueva Identidad Corporativa. En este slider se puede ver el proceso que seguimos para llegar al logotipo final:

Además, en este proyecto de reforma masterDecó contaba con dos retos:

1.- Unificar dos locales en uno, solventando las diferencias constructivas que los separaban para crear un solo espacio que diese mayor amplitud a la sala de atención al público. Para ello se demolieron distintos muros separadores, se trabajó en las distintas alturas y se tuvieron que picar los suelos de uno de los locales para rebajar altura y hacerlo accesible, sin barreras para personas con movilidad reducida. 

2.- Referenciar la farmacia. Teníamos el reto de hacer visible la nueva farmacia desde dos de las avenidas principales de la ciudad. Para ello diseñamos una fachada corporativa con un rótulo de grandes dimensiones con el frente y el canto de las letras retroiluminados

El resultado es una farmacia moderna y amplia con la que el cliente se encuentra satisfecho.

Ldo. José Ramón Arévalo sobre la Farmacia Los Ángeles

Me decidí a trabajar con masterDecó por lo que vi en su página web de anteriores trabajos. Cuando inauguramos la nueva farmacia los pacientes ya conocían el local porque la farmacia ya estaba ahí ubicada anteriormente, pero nos decían que ahora parecía otra mucho más amplia, que el espacio estaba mejor aprovechado y que tenía mucha más luz gracias a las grandes cristaleras por las que entra luz natural directamente de la calle. En cuanto a la decoración, les encantó, les pareció muy elegante. Además me di cuenta los primeros días tras la reforma de la diferencia que supone trabajar en un sitio en el que estás a gusto y que se ha hecho como tú lo querías. Sin duda a mis compañeros de profesión que estén pensando en darle una nueva imagen a su farmacia les recomendaría que no se lo pensaran y trabajasen con masterDecó

 

¿Te gustaría que reformásemos tu farmacia?

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en proyectos

×