fbpx .

Convertir una antigua fábrica de pinturas en una moderna fábrica, tienda de pinturas y de decoración

 Hoy os contamos el caso de éxito de Pinturas Vicmar en Granada.

La nueva dirección de la empresa nos llamó tras encontrarnos a través de nuestra página web. Durante la pandemia habían abierto dentro de la fábrica una nueva tienda de pinturas y de todo lo relacionado con decoración de viviendas y el cliente necesitaba actualizar su fachada ya que la fábrica tenía más de 30 años y como consecuencia la fachada estaba muy deteriorada y muy anticuada.

masterDecó se puso manos a la obra creando un diseño que daba protagonismo a la tienda y mejoraba el aspecto de la fachada dejando atrás la imagen de fábrica. Se colocó un módulo blanco dando una apariencia muy comercial a la entrada de la tienda y en la parte derecha se creó la imagen de fábrica con líneas de color simulando un vertido de los depósitos que contienen la pintura.

En este proyecto se realizó lo siguiente:

Revestimiento de fachada con panel composite en la zona de la tienda

– Uso de chapa minionda lisa y microperforada y panel sandwich en la zona de fábrica

– Adaptación de los distintos revestimientos a la forma original de la nave y generación de volúmenes en distintos planos

– Colocación de panel sandwich y chapa minionda en oblicuo para jugar con las perspectivas y las vistas de los silos de la fábrica

El resultado final es una fachada con un fuerte componente corporativo y con dos zonas muy diferenciadas, una de tienda, como se puede ver en las imágenes, y a la derecha otra de fábrica.

Los clientes han quedado súper contentos y el nuevo equipo de dirección nos ha felicitado encantado con nuestro trabajo.

ANTES

DESPUÉS

¿Te gustaría que reformásemos tu local comercial?

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en proyectos

×