fbpx .

Rediseño y reforma integral de instalaciones para mejorar la imagen corporativa de nuestro caso de éxito en la clínica dental IGB DENTAL. 

Una vez nuestro cliente contactó con nosotros nos pusimos manos a la obra:

El departamento de arquitectura y diseño tenía como objetivo la ampliación y distribución de los diferentes espacios, con un nuevo diseño más moderno y actual tanto en el interior como en el exterior de la clínica. 

En el exterior de nuestro caso de éxito clínica dental:

  • Se cambió la morfología de fachada, es decir, la estructura del edificio y se realizó un revestimiento de composite con un diseño más visual y moderno. Adaptándolo a la nueva imagen creada para la franquicia tanto de exteriores como de interiores. 

Si nos adentramos en el interior de la obra:

  • En la planta baja encontramos la sala de espera, recepción y cuatro salas clínicas. Apostamos por un espacio amplio con estancias de espera agradables para sus clientes. Además de conseguir una sensación de continuidad hacia el piso superior con la barandilla de la escalera acristalada.
  • En la parte superior encontramos diferentes salas y los baños, siendo notable el nuevo diseño y los colores característicos de la clínica. 

Nuestros departamentos técnico y de diseño realizaron la totalidad de este proyecto integral que incluye trabajos de: demolición, albañilería, solado, fontanería, electricidad e iluminación, saneamiento y ventilación, carpintería y puertas automáticas, rotulación y revestimientos entre otros. 

Nuestro caso de éxito clínica dental de IGB Dental finalizó superando las expectativas de nuestro cliente tras el rediseño. Actualmente estamos trabajando en otra de sus clínicas con el fin de adaptar en todos sus centros dentales la nueva imagen corporativa diseñada por masterDecó.

Pide una consultoría gratuita con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es el mejor suelo para tu negocio.

Síguenos en Facebook e Instagram.

 

 

×