fbpx .

Está más que demostrado por múltiples estudios que el entorno que nos rodea puede afectar nuestras emociones, forma de actuar y la percepción que tenemos sobre las personas que trabajan en esos lugares. Por eso en masterDecó cuidamos mucho el diseño de nuestros proyectos de oficinas no solo para conseguir cumplir con los objetivos de funcionalidad y espacios dictados por el cliente, sino para conseguir ese algo más, esa cualidad que hace que un lugar te sorprenda y sea memorable.

Así es como lo hicimos con nuestro cliente Avicon, una de las mayores cooperativas ganaderas de España, localizada en Consuegra, Toledo. Se trata de una cooperativa de toda la vida que ha crecido a nivel nacional y se dedica a producir piensos de calidad con vitaminas y nutrientes por encima de la competencia.

Cuando Avicon contactó con masterDecó sus instalaciones eran muy antiguas y solamente tenían una pequeña parte ya reformada. En estas instalaciones disponían de una zona con un antiguo laboratorio inhabilitado desde hace muchos años y, como necesitaban ampliar oficinas, esta fue la zona que se utilizó para ello. Se realizó una demolición, una estructura para sustituir el muro de carga que separaba esa zona de las oficinas ampliando así el espacio y se creó una zona de relax/cafetería, una sala de reuniones y tres despachos

Realizamos un proyecto integral rediseñando los espacios para dar una nueva imagen y hacer unas oficinas más funcionales, realizamos proyectos detallados para las nuevas instalaciones de electricidad, climatización, iluminación… 

En el nuevo proyecto de reforma se tuvo en cuenta la zona previamente reformada para integrarla en el nuevo diseño. Se hicieron los cambios necesarios para integrar este nuevo diseño y dar así una imagen homogénea en todo el espacio de oficinas. Además, se puso el mostrador de la zona de recepción junto a la zona de espera con un diseño corporativo, pero acogedor y con ese efecto “wow que nos gusta aportar en masterDecó.

Después

Antes

Consigue una imagen más profesional y atractiva para tus clientes. Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado y visita nuestra web en www.masterdeco.com

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en https://masterdeco.com/proyectos/ 

 

 

Quiero estar al tanto de las últimas novedades del sector

Déjanos tu contacto y no te pierdas las últimas novedades de tu sector.

Gracias por apuntarte en masterDecó

×