fbpx .

El cliente Avicon se trata de una de las mayores cooperativas ganaderas de España, localizada en Consuegra, Toledo. Es una cooperativa de toda la vida que ha crecido a nivel nacional y se dedica a producir piensos de calidad con vitaminas y nutrientes por encima de la competencia. 

 

Cuando contactaron con masterDecó sus instalaciones eran muy antiguas, aunque tenían una parte ya reformada. En estas instalaciones disponían de una zona con un antiguo laboratorio inhabilitado desde hace muchos años, como necesitaban ampliar oficinas, esta fue la zona que se utilizó para ello. Se realizó una demolición, una estructura para aguantar el muro de carga que separaba esa zona de las oficinas y se creó una zona de relax o cafetería, una pequeña sala de juntas y tres despachos

 

Se hizo todo nuevo: pladur, albañilería, pintura, electricidad, climatización, iluminación y se aprovechó para dejar el mismo estilo que tenía la zona reformada anteriormente también en el resto de oficinas. Se utilizó el mismo acabado para que no fuese notable la diferencia de las zonas nuevas con respecto a las ya reformadas anteriormente y se colocó cristalería separando despachos.

 

Además, la zona que ya estaba reformada se terminó de reformar colocando tarima en todas las oficinas, se quitó el gotelé en todo el edificio, se pintó, se cambió la iluminación al completo y se puso el mostrador de la zona de entrada junto a la zona de espera utilizando los colores corporativos de la empresa y mobiliario retroiluminado

 

También en la zona de entrada, donde se encuentra un pequeño pasillo de recepción, se cambiaron las puertas de despachos para modernizarlas y en la entrada se colocó un jardín vertical con el logotipo de Avicon con retroiluminación. Además se colocó una alfombra que ocupa todo ese pasillo de entrada/recepción ya que al ser una cooperativa ganadera por allí pasan muchos ganaderos y gente de fábrica, por lo que se utilizó esta decoración para evitar deteriorar la tarima, siguiendo el diseño del interior de la empresa en todo momento.

Consigue una imagen más profesional y atractiva para tus clientes. Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado y visita nuestra web en www.masterdeco.com

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en https://masterdeco.com/proyectos/ 

×