¿Aumentamos el número de clientes?
«No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión»-. Seguro que has oído antes esta frase y su explicación.
Nos hacemos una idea preconcebida de una persona que acabamos de conocer en menos de 5 segundos, simplemente por cómo es y cómo se viste.
Pues esto mismo ocurre con tu tienda, solo que lo que juzgan tus clientes es tu fachada. Ahora bien; teniendo en cuenta el atractivo de la fachada, ¿entrarías antes en tu propia tienda o en la de tu competencia?
Los beneficios de una fachada estratégicamente diseñada
Los principales beneficios de una fachada diseñada específicamente para tu tienda, tu público objetivo y el tipo de producto que vendes son:
- Aumento del flujo de clientes a más del doble.
- Incremento de precio en alquileres de oficinas que están en el edificio o del precio de venta
- Nuevos clientes potenciales y de calidad.
- Aumento considerable de difusión de marca.
Una inversión muy rentable
-
Una fachada no es un gasto: es una gran inversión
-
Es una inversión mucho más barata de lo que crees
Como ambos somos empresarios y sé lo que te interesa, te propongo un juego de cifras reales para que veas lo rentable que es atraer a más clientes con tu imagen de fachada y cómo hacerlo:
Supongamos que la inversión de tu fachada es de 100.000 € y que gracias a nuestro departamento financiero consigues una financiación a 100 meses por lo que solo tienes que pagar 1.100 € al mes.
Ahora, a esa cantidad réstale el aumento de hasta un 20% en tu facturación.
¿Es una inversión rentable?
Y si con todo esto no te convences de la importancia que tener una remodelada y atractiva fachada puede tener para tu negocio, pásate por masterDecó y déjanos que hablemos contigo y te propongamos líneas de actuación. Esto no son cábalas, son números demostrables que funcionan, que van a atraer más miradas, más visitas, mejores precios y más rentabilidad.
Utiliza tu fachada, haz que trabaje para ti.