fbpx .

Cómo conseguir más clientes y aumentar tus ventas en tu tienda de muebles con una rediseño parcial de tu fachada

 

Hoy os queremos hablar del caso de éxito de nuestro cliente Muebles Estilo Sevilla.

Actualmente la empresa pertenece a unos socios que han adquirido la antigua tienda de muebles que era propiedad de su jefe. Las naves son de hace 40 años y aunque la tienda ya estaba reformada en el interior, tocaba renovar la fachada.

Se trataba de una fachada de uralita muy antigua que no daba la imagen de ser una tienda de muebles. Además, le quedaba un tiempo limitado de arrendamiento del local, 5 años concretamente, y la dirección de la nueva tienda estaba preocupada porque cada vez era menor el paso de público y el público que entraba lo hacía buscando un producto muy económico.

Como consecuencia, no podíamos hacer una intervención integral muy costosa ya que les quedaba poco tiempo en esas instalaciones como para invertir en hacer una fachada completamente nueva. Lo que hicimos en masterDecó fue actuar sobre las zonas más visuales y crear un impacto corporativo de modernización y de actualización de la tienda mediante un diseño con una L invertida y unos rótulos Black And White iluminados.

Con esto obtuvimos una fachada de día con fondo blanco y letras negras y otra de noche donde el fondo blanco se oscurece. Además el logotipo se ilumina con mucha intensidad, lo que crea un fuerte contraste y hace la fachada muy llamativa.

ANTES

DESPUÉS

¿Te gustaría que reformásemos tu local comercial?

Para cualquier asesoramiento o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hello@masterdeco.com o llamando al 916601295.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

Para ver más proyectos puedes consultar nuestra web en proyectos

×