Auditoría de necesidades y creación de especificaciones

despues-oficinas

El primer paso para una reforma exitosa es la identificación de las necesidades: optimización de espacios para la creación de puestos adicionales, la renovación de un sitio con la identidad visual de la empresa, la mejora de la calidad y el bienestar de trabajo, la creación de un área polivalente, de relajación, cafetería, recepción, sala de juntas… 

En 2017 se realizó un estudio sobre el vínculo entre la comodidad en el trabajo y la motivación de los empleados. La mayoría de los empleados, el 58%, reconoció que “un entorno de trabajo modernizado es un activo para el trabajo colaborativo”. 

Nuestro equipo de diseñadores de interiores ajustan el proyecto a tus necesidades de acuerdo a un presupuesto, un código laboral, factibilidad arquitectónica y plazos para encontrar la mejor solución. Finalmente junto con el resto de equipos de nuestra empresa definiremos un proyecto único y de alta calidad

En el área de desarrollo, creación del planos y planificación del espacio. 

Nuestros diseñadores de interiores están especializados en el diseño de oficinas y lo acompañan en todos sus proyectos: renovación de tus espacios de trabajo, reestructuración de espacios habitables, creación de salas de reuniones, sala creativa, área de relajación, espacio abierto… Para avanzar juntos de manera eficiente, proporcionamos planes de planificación espacial que desarrollamos hasta la combinación perfecta entre las ideas del cliente y los planes de desarrollo.

Finalmente, hacemos de tus oficinas espacios únicos, asociando planes, un ambiente y una imagen de marca acorde con tu cultura corporativa, tu visión y tus valores .

Nuestro valor agregado es crear un ambiente de trabajo acorde con la visión de tu empresa. Realmente podemos proponer un proyecto futurista que apunta a acelerar tu visión y tus objetivos.

Las etapas de una oferta de diseño son las siguientes: tener en cuenta las necesidades del cliente, optimizar los espacios perdidos, proponer un diseño con planos en 3D o VR, proponer una identidad visual y presentar el proyecto y los materiales.

Realización de presupuestos y costeo personalizado

Después de nuestra primera visita de auditoría, te ofrecemos un presupuesto, siempre intentaremos centrarnos en el presupuesto de nuestros clientes, en caso de que el cliente no quede satisfecho con el coste, volveremos a pensar el proyecto para optimizar los costes y le responderemos con un proyecto acorde con su presupuesto. 

Sin trabajo adicional, y LO GARANTIZAMOS, no se facturará ningún trabajo adicional después de firmar un presupuesto, excepto por solicitudes adicionales específicas.

Tras la firma, reservamos nuestros equipos compuestos por electricistas, plomeros, aires acondicionados, albañiles, pintores, instaladores, limpiadores…

Y finalmente garantizamos la gestión llave en mano de tus proyectos y trabajos, incluida la optimización de plazos y costes

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
×