Qué tener en cuenta a la hora de actualizar la fachada de tus oficinas

masterDecó

 

Si te estás planteando actualizar la fachada de tu edificio de oficinas, a continuación te proponemos algunas de las diferentes opciones a tener en cuenta, así como las ventajas que puedes obtener al realizar la intervención.

Las fachadas que hacemos en masterDecó pueden tener como fin objetivo mejorar la estética (tanto en general como para implementar la identidad corporativa de la empresa), la eficiencia energética (para reducir la demanda energética al utilizar mejores aislamientos o en iluminación tanto por su orientación como en el tipo de cerramiento utilizado) o incluso, en menor medida, para mejorar la funcionalidad de las instalaciones (cambiando accesos, puertas, muelles de carga, tránsito de personal y clientes, etc.).

En cuanto a las mejoras estéticas: tienen como fin destacar la percepción y visibilidad de las instalaciones. Para desarrollarlas se tienen en cuenta el estado actual del edificio y la imagen que se quiere transmitir al target dependiendo del tipo de empresa y su campo de especialidad. Para ello también se estudia la competencia con el fin de dotar al establecimiento de un sello diferencial y la situación geográfica para adaptarse a la zona en concreto.

La mejora energética: tiene como objetivo reducir la demanda energética del edificio potenciando el aislamiento térmico de los cerramientos y creando cámaras de aire, resultantes de la formación de nuevas capas exteriores respecto a la actual fachada del edificio, y que serán las que recibirán el calor y frío, manteniendo la fachada de las instalaciones protegida de la incidencia directa del sol y las temperaturas tanto altas como bajas. Esto deriva en una mayor eficiencia tanto para enfriar como para calentar el inmueble, por lo que el uso de climatización se verá reducido y, en consecuencia, el coste económico resultado de ello también.

Mejora de funcionalidad: las circunstancias de las instalaciones y empresas pueden cambiar según su actividad o su desarrollo. Donde existía un único acceso ahora puede haber la necesidad de separar accesos de carga, de entrega, de venta, de atención a clientes y proveedores, de flujo interno de trabajadores… Por ello se pueden modificar los accesos y comunicaciones del exterior con el interior, para lograr un mejor flujo de trabajo y tránsito de personas.

Dependiendo del estado del inmueble y del presupuesto disponible, se pueden diseñar fachadas con acabados muy diversos como acristalados, revestimientos metálicos, molduras en EPS, revestimiento en sate…

En masterDecó realizamos los proyecto de modernización de fachadas de edificios de oficinas según cada caso para obtener la mayor cantidad de beneficios, ya sea para un edificio de oficinas corporativas de una empresa o para un edificio de centro de negocios.

¿Te gustaría beneficiarte de todas las ventajas que te contamos? Llámanos al 916 60 12 95, escríbenos un correo a hello@masterdeco.com, mándanos un WhatsApp a 636 89 41 87 o solicita tu sesión de consultoría online en https://masterdeco.com y descubre los beneficios que te proponemos.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
×