El revestimiento de fachadas comerciales, con modernos materiales de construcción y diseños acordes a su actividad, pueden ser su mejor herramienta de ventas.

Su nueva imagen atraerá todas las miradas para que su fachada e instalaciones no pasen desapercibidas. Serán objeto de admiración y visitas. Utilizamos el mejor revestimiento de materiales, especialmente desarrollados para durar y resistir las condiciones más adversas de cualquier comercio.

Somos especialistas en hacer vender a nuestros clientes y en ayudar a aquellos que necesiten un empujón en su imagen corporativa.

Nuestras ventajas

Razones por las que realizar el revestimiento de una fachada comercial con nosotros.

Diseño

Somos especialistas en desarrollar diseños eficaces de fachadas comerciales y corporativas en todos los ámbitos. Su negocio y sus clientes agradecerán una nueva imagen.

Rapidez

Nuestro sistema de revestimiento es ágil y eficaz. En tan solo unos días podrá ver cómo su empresa cambia por completo. Un cambio radical de la noche a la mañana.

Opciones

Los diseños que desarrollamos cuentan con la ventaja de poder llevarse a cabo con distintos materiales para ajustarse a las posibilidades de nuestros clientes.

Llave en mano

Proyectos llave en mano, en los que nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada y contratan una fachada comercial totalmente garantizada desde el principio hasta el final.

Revestimiento aluminio y PVC - Cortizo
Alucobond - Placas de Aluminio
revestimiento de fachadas
Revestimiento de fachadas exterirores - Strugal
Alucoil - Paneles Composite
Neoplack - Materiales de revestimiento exterior
Revestimiento de fachadas comerciales - Alumital
Diseño de fachadas comerciales - Larson

Forma de trabajar

Cómo realizamos la imagen de su nueva fachada comercial.

Boceto

Muchos negocios necesitan una renovación en su imagen para recibir ese empujón en sus ventas. Nosotros aportamos esa primera impresión a su establecimiento.

Estudiamos su local u oficina y, tras una toma de datos, presentamos una propuesta en boceto de diseño de fachada comercial para que vea las posibilidades de las que disponen sus instalaciones y en lo que se podrían convertir.

Ejecución

Llevamos a cabo la instalación y manipulado de materiales de forma transparente para usted, de forma rápida y eficaz, sin que tenga que preocuparse de nada en absoluto.

Nos encargamos de todo lo necesario para conseguir esa imagen en 3D que será el fiel reflejo de nuestro trabajo. Nos ocupamos de trámites, transportes, maquinaria y todo lo necesario para el cumplimiento de la normativa.

Diseño 3D

Una vez estudiados los detalles y primeras impresiones del boceto y presupuesto orientativo, continuamos con una propuesta más real, estudiando cada detalle y la nueva imagen comercial de su fachada.
Es importante remarcar que nuestros clientes dejan la puerta abierta a la imaginación, tan solo nos transmiten sus necesidades en cuanto a imagen y operatividad del edificio.

Proyecto finalizado

El resultado es una copia del 3D que nuestros clientes admiran. Aquello que compran será una fiel reproducción de las ideas que hemos presentado, primero en el boceto y luego en formato 3D.

Nuestros clientes están satisfechos porque ven cómo aquellas infografías 3D que representan la nueva imagen de su negocio se hacen realidad en cada detalle y se han convertido en una copia real del proyecto contratado.

Materiales

Nuestro equipo de diseño es el encargado de aunar las necesidades del cliente con una variedad de revestimientos económicamente viable y darle una imagen de fachada de diseño adecuada a su empresa.

Utilizamos materiales de revestimiento de calidad y duraderos y los transformamos para diseñar una imagen de futuro que se adapta totalmente al resultado final. Es una copia exacta de su futura fachada comercial.

Materiales de Revestimiento

Calidad detrás de un buen diseño.

 

  • 1Composite

    Es un material de panel compuesto de dos chapas de aluminio con lacado PVDF y un núcleo mineral para garantizar una gran calidad térmica, acústica, e ignífuga. Se presenta en formatos de hasta 5000 mm con un grosor de entre los 3 y 5mm. Dadas sus excelentes propiedades se puede doblar, plegar, cortar, fresar o pinzar, lo cual lo convierte en el material más versátil para revestimiento de fachadas en exterior, corporativa o arquitectónica.

  • 2Panel sandwich

    Este panel, muy utilizado en cubiertas para construcción industrial, cuenta con variantes para uso en fachadas comerciales e industriales. Está compuvesto de dos chapas de acero lacadas y un núcleo aislante térmico y acústico de poliuretano o polisocianurato. Con un ancho útil generalmente de 1000mm y planchas largas desde 35mm de espesor, es apropiado para cubrir grandes superficies lisas.

  • 3Minionda

    Perfil metálico ondulado de acero galvanizado y prelacado. Tiene un espesor de entre 0,6 y 1mm., ancho de 18mm. y longitud entre ondas de 75mm. Se utiliza sobre todo en colores neutros como el silver metalic, el blanco o el azul, ya que tienen un mejor resultado con el paso de los años.

  • 4Otras chapas

    Existen numerosas terminaciones, formas y composiciones, realizadas de aluminio o acero galvanizado y prelacado. Con una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo, son un material idóneo para recubrir la fachada de su negocio.

Datos

672
Proyectos
285,312
Metros construidos
419
Clientes

Muebles Thais

Chateau d’Ax

Veta Muebles

Solicita más información