La arquitectura corporativa comprende el diseño y la construcción de la sede física de una empresa, basada en su identidad empresarial. El objetivo es transmitir a todos los públicos el mismo mensaje que se transmite con el resto de elementos que reflejan la identidad corporativa.

En masterDecó desarrollamos toda la imagen y arquitectura de su concepto de negocio sobre una idea principal. Nuestro equipo analiza sus necesidades, su público y sus objetivos para expresar su marca a través de la arquitectura y el diseño.

Diseño de oficinas

Queremos hacer de su lugar de trabajo un espacio más ágil, práctico y agradable para todos aquellos que conforman su día a día en el trabajo.

Diseño

Cuéntenos su idea, el concepto que tiene de sus instalaciones. ¿Qué quiere conseguir con su oficina? Plasmaremos todo eso en un boceto, primero y en una infografía 3D en segundo lugar. El resultado final será un fiel reflejo del concepto e idea que se ha imaginado y nos ha transmitido.

Imagen

Las oficinas de una empresa también reflejan su identidad corporativa.
La imagen de marca que una empresa transmite al exterior cobra mucha importancia en su entorno interno. La imagen de una empresa debe ser coherente en todos sus aspectos.

Arquitectura

Como ya hemos comentado, la arquitectura corporativa es la aplicación de una marca al entorno físico de su organización. Es decir, que la fachada de nuestro negocio, nuestras instalaciones, nuestro establecimiento u oficinas reflejen nuestra marca.

Nuestros proyectos de arquitectura corporativa

Desde los inicios de nuestra compañía, el sector de negocios ha sido el fuerte y piedra angular de masterDecó. Numerosas empresas y marcas de carácter nacional e internacional han confiado en nosotros para llevar a cabo sus proyectos de arquitectura corporativa.

 

No podemos estar más satisfechos del trabajo realizado, ya que nuestra razón de ser es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio.

 

Hemos diseñado y construido concesionarios, restaurantes, fachadas de edificios de renombre, oficinas de marcas y empresas reconocidas… Nuestros clientes siempre destacan nuestra profesionalidad, calidad y diseño, de los cuales estamos muy orgullosos.

Muebles Las Albinas

Monedero

Atlántico Norte

Solicita más información