La clave para aumentar un 20% el número de clientes que entran a tu tienda

¿Aumentamos el número de clientes?

«No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión»-.  Seguro que has oído antes esta frase y su explicación.

Nos hacemos una idea preconcebida de una persona que acabamos de conocer en menos de 5 segundos, simplemente por cómo es y cómo se viste.

Pues esto mismo ocurre con tu tienda, solo que lo que juzgan tus clientes es tu fachada. Ahora bien; teniendo en cuenta el atractivo de la fachada, ¿entrarías antes en tu propia tienda o en la de tu competencia?

 

Los beneficios de una fachada estratégicamente diseñada

Los principales beneficios de una fachada diseñada específicamente para tu tienda, tu público objetivo y el tipo de producto que vendes son:

  1. Aumento del flujo de clientes a más del doble.
  2. Incremento de precio en alquileres de oficinas que están en el edificio o del precio de venta
  3. Nuevos clientes potenciales y de calidad.
  4. Aumento considerable de difusión de marca.

 

 

 

 

Una inversión muy rentable

  • Una fachada no es un gasto: es una gran inversión

  • Es una inversión mucho más barata de lo que crees

 

Como ambos somos empresarios y sé lo que te interesa, te propongo un juego de cifras reales para que veas lo rentable que es atraer a más clientes con tu imagen de fachada y cómo hacerlo:

Supongamos que la inversión de tu fachada es de 100.000 € y que gracias a nuestro departamento financiero consigues una financiación a 100 meses por lo que solo tienes que pagar 1.100 € al mes.

Ahora, a esa cantidad réstale el aumento de hasta un 20% en tu facturación.

¿Es una inversión rentable?

 

Y si con todo esto no te convences de la importancia que tener una remodelada y atractiva fachada puede tener para tu negocio, pásate por masterDecó y déjanos que hablemos contigo y te propongamos líneas de actuación. Esto no son cábalas, son números demostrables que funcionan, que van a atraer más miradas, más visitas, mejores precios y más rentabilidad.

Utiliza tu fachada, haz que trabaje para ti.